ZooCraft: Animal Family

9.4.7

¿ESTAS REALMENTE PREPARADO PARA ADMINISTRAR UN AUTÉNTICO ZOO?
Desarrollador
Creative Mobile Games
Actualización
28 de octubre de 2021
Tamaño
96M
Versión
9.4.7
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿ESTAS REALMENTE PREPARADO PARA ADMINISTRAR UN AUTÉNTICO ZOO?

Al ser nombrado administrador, has recibido el encargo de gestionar un zoo en decadencia ¿cómo lo reflotarás?

Construye tu propio zoo, cría monísimos cachorros de animales y descubre nuevas especies, llevando a cabo experimentos genéticos.

Alimenta a tus animales y juega con ellos en su propio hábitat. Cuida de tus cachorros y ponlos a la venta como mascotas.

Exhibe más de 160 especies de adorables animales, desde conejos, jabalís o tejones normales, a koalas y camaleones excepcionales, monstruosos lagartos o exóticos babirusas y solenodones… ¡Por no mencionar unos peculiares animales mitológicos y las criaturas marinas que podrás ver en el Oceanario!

Juega el papel de un científico loco en tu laboratorio para crear nuevos, inusuales y extraños animales. Aumenta tu colección y expande tu zoo.

¡Construye y actualiza kioskos, atracciones y espacios comerciales! ¡Diseña tu zoo como quieras con bonitos adornos, carreteras y caminos peatonales, para deleitar a los visitantes y obtener grandes beneficios!

Regentar un zoo es un trabajo duro. Debes completar tareas adicionales y búsquedas especiales, a fin de mejorarlo y alcanzar nuevos logros.

Conoce a otros jugadores de ZooCraft y comparte trucos con ellos. Curiosidades sobre animales, competiciones, recompensas y muchas otras cosas interesantes te están esperando:
https://www.facebook.com/zoocraftgame/

No te olvides de seguir a Stew, nuestro manitas, en Instagram.
https://www.instagram.com/zoocraftgame/

ZooCraft está aún en desarrollo, por lo que puedes esperar numerosas actualizaciones y estupendas novedades en el juego. ¡No te lo pierdas!

Versión de sistema operativo: Android 4.1+
Dispositivo: Recomendado 2 GB Ram
Wifi: Requerido

Si el juego no se inicia, se ejecuta lentamente o se bloquea, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
Si tienes alguna pregunta, utiliza una de las dos formas de comunicarte con nosotros, bien a través de nuestro sistema de soporte: https://creative-mobile.helpshift.com/a/zoocraft/?p=all

Imágenes

Novedades

¡Llegan los sustos al zoo!

Algo retorcido ha sucedido en el zoo: ¡los monstruos de la basura andan sueltos! ¡Descubre la oscura historia que hay detrás de esta fiesta y no dejes que esos bichos estropeen la diversión!

• Ayuda a Penny Van Helsing a lidiar con la científica loca Annastein.
• ¡Descubre un montón de adornos espeluznantes y prepara tu zoo para la fiesta!
• Juega la historia hasta el final para conseguir el increíble monstruo bajo la cama.

¡Visita tu zoológico!

Video

Comentarios de Facebook