YAHTZEE® With Buddies

8.0.4

¡Lanza los dados para jugar a YAHTZEE® With Buddies! El clásico y divertido juego de tablero con un aire nuevo. Disfruta de los dados con tus amigos en este juego multijugador.
Desarrollador
Scopely
Actualización
12 de enero de 2021
Tamaño
106M
Versión
8.0.4
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Lanza los dados para jugar a YAHTZEE® With Buddies! El clásico y divertido juego de tablero con un aire nuevo. Disfruta de los dados con tus amigos en este juego multijugador.

Desafía a tus amigos a jugar a este juego familiar y divertíos durante horas. ¡El clásico juego de dados se reinventa con YAHTZEE® With Buddies! ¿Te gustan los juegos de puzles? ¿Eres aficionado al póker? ¿Te apasiona la estrategia? ¡Entonces este nuevo juego de dados para dos jugadores te va a encantar! ¿Te suena de qué va YAHTZEE®? ¡Descárgalo ya y pronto lo descubrirás!

Juego de tablero clásico y divertido para llevar donde quieras
Disfruta del mejor juego de dados con licencia oficial de Hasbro en cualquier parte.
Un juego social combinado con desafíos de dados: Lanza los dados y enfréntate a otros rivales en partidas épicas para dos jugadores.
Juega a los dados con amigos y familiares: ¡Chatea y manda stickers mientras juegas! ¡Únete a la familia de YAHTZEE® para que tus amigos te ayuden!

===YAHTZEE® With Buddies incluye===

Extras de las partidas de Yahtzee:
• Completa partidas de Yahtzee para ganar rascas que esconden montones de tiradas extra.
• Activa una tirada extra y lanza los dados otra vez cuando más lo necesitas.

Nuevo Dice World:
• Los Maestros de Dice realizan su jugada al instante en la nueva aventura individual de Yahtzee: ¡derrota a los maestros y consigue dados personalizados alucinantes por el camino!
• Conquista montones de niveles nuevos con aumentos y obstáculos nuevos, ¡como bloques de hielo, multiplicadores voladores y muchos más!
• ¡Únete a la Dice World Race y disfruta de la competición definitiva cara a cara para ganar recompensas alucinantes!

Participa en torneos:
• Los torneos de Yahtzee son un desafío nuevo y emocionante. Yahtzee Solitaire, Yahtzee Bingo y Yahtzee Stars son formas completamente nuevas de jugar a estos juegos clásicos.
• Juega en diferentes ligas para ganar premios increíbles.

Partidas sociales con amigos
• Juega con amigos y familiares. Crea tu propia familia dentro del juego para ofrecer y recibir ayuda.
• Partidas multijugador con oponentes al azar. Juega a los dados con oponentes de todo el mundo.
• Chatea y lanza desafíos a tus amigos con el nuevo sistema social.

Personaliza tus partidas de dados:
– MUCHOS DADOS PERSONALIZADOS.
– UN MONTÓN DE MARCOS ESPECIALES.
– GRAN VARIEDAD DE TABLEROS TEMÁTICOS.

Hay mil formas de llamarlo, pero solo una es la auténtica: ¡Yahtzee! ¡Lanza los dados y descubre por qué millones de jugadores han disfrutado con este clásico juego familiar durante 50 años!

¡Descarga la aplicación, lanza los dados y prepárate para gritar "YAHTZEE"!

Los nombres y logotipos de HASBRO y YAHTZEE son marcas comerciales de Hasbro. © 2019 Hasbro, Pawtucket, RI 02861-1059 Estados Unidos. Todos los derechos reservados. TM y © indican que son marcas registradas en los EE. UU.

Imágenes

Novedades

¡Presentamos los nuevos torneos, la forma más reciente de jugar a tus modos favoritos de Yahtzee, como Solitaire, Bingo y Mega Multiplier Match! Descubre ocho ligas nuevas y multiplica tu puntuación de victoria hasta cinco veces para aumentarla más que nunca. Ponte a jugar ya para desbloquear recompensas todavía mayores con el nuevo Jackpot Drop.

Video

Comentarios de Facebook