tonestro INSTRUMENTOS DE VIENTO: Aprender y tocar

3.53

¡Aprende a tocar tu instrumento de viento metal y madera favorito! tonestro es tu tutor musical directamente en tu teléfono: Aprende a tocar un instrumento, mejora el ritmo y el tono, descubre una gran biblioteca de partituras, mejora tus habilidades de lectura a primera vista, aprende teoría musical y obtén la educación musical que necesitas.
Desarrollador
tonestro
Actualización
2 de junio de 2021
Tamaño
98M
Versión
3.53
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Aprende a tocar tu instrumento de viento metal y madera favorito! tonestro es tu tutor musical directamente en tu teléfono: Aprende a tocar un instrumento, mejora el ritmo y el tono, descubre una gran biblioteca de partituras, mejora tus habilidades de lectura a primera vista, aprende teoría musical y obtén la educación musical que necesitas.

Puedes aprender, practicar y tocar muchos instrumentos de viento metal y madera:

– Trompeta / Corneta / Fliscorno
– Saxofón
– Clarinete
– Flauta
– Flauta dulce
– Trombón
– Trompa / Corno francés
– Eufonio / Bombardino
– Tuba

tonestro te escucha mientras tocas tu instrumento de viento metal y madera y actúa como un tutor musical: te da información inmediata sobre el ritmo y el tono, y aprenderás dónde tienes que mejorar.

Disfruta de una gran colección de canciones, partituras y ejercicios para muchos instrumentos de viento metal y madera, como la trompeta o el saxofón. Aprende a leer las notas musicales y a mejorar el ritmo y el tono con un profesor musical a tu lado.

Un metrónomo y una música de fondo especialmente compuesta te guían por el camino hacia el ritmo perfecto. Con el afinador puedes afinar tu instrumento de viento metal y madera rápida y fácilmente para conseguir un tono perfecto.

Los desafíos semanales con canciones seleccionadas a mano te dan una motivación extra para mejorar tu lectura a primera vista y tus habilidades con el instrumento al compararte con músicos de viento metal y madera de todo el mundo.

CON TONESTRO SE PUEDE:

– Aprender a tocar un instrumento de viento metal y madera
– Empezar con primeras notas musicales o eligir entre muchas canciones
– Tocar con feedback instantáneo
– Mejorar el ritmo, el tono y la lectura a primera vista
– Disfrutar de una gran colección de partituras y play alongs
– Afinar el instrumento con un afinador inteligente
– Aprender teoría musical
– Aumentar la motivación con los desafíos semanales internacionales

APRENDER

¿Quieres trabajar en tu educación musical? Aprende a tocar la trompeta, el saxofón, el clarinete, la flauta, la flauta dulce, el trombón, la tuba, el eufonio y la trompa con tu tutor musical de tonestro. Las clases con teoría musical, tablas de digitación, ejercicios y partituras te dan la formación musical que necesitas.

Con tonestro siempre tienes a tu tutor musical a tu lado. En los ejercicios trabajas la teoría musical, el ritmo y el tono, y en los exámenes puedes demostrar tu recién adquirida formación musical.

PRACTICAR

Utiliza la función de feedback en directo para mejorar tus habilidades de interpretación y lectura a primera vista en tu instrumento de viento metal y madera, incluyendo la trompeta y el saxofón. tonestro funciona como un tutor musical que te da feedback sobre el ritmo y el tono. Aprende dónde necesitas mejorar y obtén la educación musical completa que te mereces.

Sé tu propio profesor musical y decide cómo quieres mejorar: Además de una gran colección de partituras, puedes practicar con escalas y estudios para mejorar tus habilidades de interpretación y lectura a primera vista en tu instrumento de viento metal y madera. Siempre recibirás información instantánea sobre el ritmo y el tono para disfrutar de una experiencia completa como tutor musical.

TOCAR

Descubre canciones y partituras de todos los géneros musicales. Tanto si te gusta la música clásica como las canciones de jazz: Con una gran biblioteca de partituras, encontrarás justo las canciones que necesitas para tocar tu instrumento de viento metal y madera.

Las partituras con play alongs hacen que practicar sea mucho más divertido. Un afinador fácil de usar te ayudará con tu tonoy la afinación de tu instrumento de viento metal y madera. Y, por supuesto, siempre está el metrónomo que te mantendrá en ritmo.

COMPETIR

Participa en nuestros desafíos semanales para demostrar tus habilidades. Compite con músicos de todo el mundo y lucha por el podio.

Terms: www.tonestro.com/terms

Novedades

* ¿Quieres jugar en modo horizontal? Buenas noticias, ¡ya puedes hacerlo!
* El mantenimiento es la clave para mantener todo limpio y sin problemas. Eso es lo que hicimos :)

Comentarios de Facebook