Time Warp Scan – Warp Filter

1.2

Time Warp Scan: Warp Filter lo ayuda a tomar videos e imágenes divertidos con el efecto TIME WARP SCAN del filtro TikTok y compartirlos con sus amigos. Las sugerencias de filtro Time Warp Scan son el desafío más popular y viral en Internet, y finalmente puedes usarlo sin límites y totalmente gratis con Time Warp Scan Filter - Face Warp Filter
Desarrollador
Selfie and Photo Editor Pro
Versión
1.2
Actualización
18 de marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
8,7M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Time Warp Scan: Warp Filter lo ayuda a tomar videos e imágenes divertidos con el efecto TIME WARP SCAN del filtro TikTok y compartirlos con sus amigos. Las sugerencias de filtro Time Warp Scan son el desafío más popular y viral en Internet, y finalmente puedes usarlo sin límites y totalmente gratis con Time Warp Scan Filter – Face Warp Filter

Time Warp Scan: la aplicación Face Warp Filter puede crear caras únicas, looks divertidos y crear fotos interesantes. El efecto warp scan es uno de los desafíos más populares y virales en las redes sociales. Con la función de congelar la imagen cuando pasa la «línea azul», el escaneo Time Warp seguramente te traerá risas y experiencias divertidas e interesantes al usar el filtro de escaneo Time Warp.
Escaneo de distorsión de tiempo: el filtro de línea azul tiene una función para ayudar a los usuarios a ajustar el filtro de línea azul que se ejecuta vertical u horizontalmente. Como tal, nada puede limitar tu imaginación. Cree fotos de arte moderno con el increíble filtro/efecto de Face Warp.

Time Warp Scan Photo Filter lo ayuda a ponerse al día con el efecto moderno que es viral en los sitios de redes sociales con Time Warp Scan. Este es un filtro para videos e imágenes que es extremadamente popular entre los jóvenes recientemente. Ahora puede usar este moderno filtro de deformación facial de forma gratuita con el efecto de deformación del tiempo.

? Características de Time Warp Scan – Face Warp Filter
✔️ Filtro de foto de escaneo de distorsión de tiempo
✔️ Filtro de video de escaneo de distorsión de tiempo
✔️ Admite cambio de brillo
✔️ Sin marca de agua
✔️ Efectos de escaneo de distorsión de tiempo
✔️ Efectos de escaneo de hendidura
✔️ Dale al cuerpo, a los objetos una forma más especial.
✔️ Elija la dirección de escaneo deslizando hacia la derecha o hacia abajo
✔️ Velocidad del filtro de línea azul, ajuste la velocidad para que se ajuste mejor a sus necesidades.
✔️ Guardar fotos y videos
✔️ El efecto de distorsión temporal hace que la cara se transforme en otra forma moviendo la cara cuando la barra de exploración de la distorsión temporal se desliza.
✔️ Cambia la forma de tu cabeza, alarga tus dedos, córtate el pelo… como quieras gracias al Slit-Scan
✔️ Comparta sus TIME WARP SCAN con sus amigos a través de TikTok, Snapchat, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, Likee y muchas otras aplicaciones.

Usar Time warp scan es extremadamente simple:
– Primero elija la dirección de la deformación de la cara del escáner que desea: De izquierda a derecha o de arriba a abajo
– Cuando el control deslizante de Time Warp comience a moverse, muévase para crear su propia foto de firma
– Cuando termine el escaneo de hendidura, guarde esas fotos en la galería de fotos y compártalas con familiares y amigos.

¡Descubre el filtro TikTok de moda y crea fotos y videos increíbles con el efecto TIME WARP SCAN! Aplique filtros divertidos con efectos sorprendentes a sus imágenes y videos y sorprenda a sus amigos. El filtro divertido se puede aplicar en dos sencillos pasos, elija la dirección de escaneo y guarde sus imágenes y videos geniales. Use filtros faciales únicos y funciones de escáner facial para sorprender a sus amigos. ¡Los filtros faciales son geniales y encontraste la forma más fácil de usar el filtro de tendencias TikTok!

¡Use Time Warp Scan – Face Warp Filter filtro divertido y cree contenido genial! ¡Comparta sus TIME WARP SCAN con sus amigos a través de TikTok, Snapchat, Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Instagram, Likee y muchas otras aplicaciones fácilmente!
Gracias por usar Time Warp Scan – Face Scanner. Espero que lo pases bien con nuestra aplicación.

Imágenes

Novedades

Version 1.2 - 18/03/2022
- Add video recorder
- Fix bug on some android devices.
- Add trending videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook