Super Sus – quien es impostor

1.32.15.032

Únete al siguiente nivel de juego Among Us en 3D - Super Sus: ¿Quién es el impostor? Este es el mejor juego móvil gratuito para interactuar tanto con amigos cercanos como con amigos de todo el planeta. Te ofrece una experiencia única, en la que formarás parte de una tripulación especial que lucha por impedir que la nave espacial choque, mientras los impostores buscan matar a los miembros de la tripulación..
Desarrollador
PIProductions
Actualización
15 ago 2022
Tamaño
178.55 MB
Versión
1.32.15.032
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Únete al siguiente nivel de juego Among Us en 3D – Super Sus: ¿Quién es el impostor? Este es el mejor juego móvil gratuito para interactuar tanto con amigos cercanos como con amigos de todo el planeta. Te ofrece una experiencia única, en la que formarás parte de una tripulación especial que lucha por impedir que la nave espacial choque, mientras los impostores buscan matar a los miembros de la tripulación..

¡S3 Special Force ahora disponible junto con una nueva recompensa exclusiva de fin de temporada de un conjunto de aspectos! Elige un rol antes de los partidos, carga tus habilidades más rápido completando tareas, equipa a Gimmicks para obtener una habilidad extra. ¡Cambia la marea, haz el cambio ahora!

Super Sus se diseñó originalmente para ser el mejor juego de rol multijugador en línea que integre a Among Us, Werewolf y El juego del calamar. Durante el juego, los tripulantes no solo deberán cuidarse de los impostores, sino también de los neutrales. Estos roles tienen tareas y condiciones de éxito únicas. Todos luchan por sí mismos mientras caminan en el límite entre la oscuridad y la luz. Algunos luchan por matar, otros por sobrevivir y otros luchan solo para pasar el rato.

Las acciones de Super Sus se llevan a cabo en una nave espacial en la que todos los jugadores se dividen en tres grupos que llamamos fracciones. Los jugadores deberán usar la estrategia para hacer las conjeturas correctas y distinguir a los miembros de los diferentes grupos. Tu experiencia de juego se elevará con el nuevo modelo en 3D actualizado.

En Super Sus puedes jugar con amigos de todo el mundo. ¡Juega en el modo clásico o enfréntate a más jugadores en el modo con clasificación! Habla con otros jugadores en tiempo real mediante el chat de voz. No importa si sobrevives o no: ¡harás amigos de tu región o de cualquier parte del planeta! Evita que los impostores asesinen a los tripulantes. También puedes compartir tus increíbles ideas en el taller, en donde puedes crear tus propios mapas y roles.

¡Haz equipo con amigos de todo el mundo! ¡Comparte la diversión al crear mundos en el taller! Con el chat de voz integrado, ahorra tiempo al descargar Amongchat y Among Us al mismo tiempo.

Imágenes

Novedades

- ¡Interrogar y ejecutar! Nuevo rol: Guardián
- ¡Rápido y silencioso! Nuevo modo de juego: SOLO TEXTO
- ¡Se acerca la temporada 3 de SUPER PASE! La electrizante música electrónica, ritmos de rock and roll!
- Llegó el mes del tema “LIBERTAD”, muchos eventos, muchas sorpresas!
- Otros cambios y correcciones de errores

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook