Súper Clonador 3D

1.4.9

¿Eres un héroe verdadero? ¿Eres el más fuerte, más grande, más malo, ese que puede superar todos los obstáculos y aplastar a todos tus competidores? ¡Esta es tu oportunidad de demostrarlo!
Desarrollador
Lion Studios
Actualización
3 jun 2022
Tamaño
159.83 MB
Versión
1.4.9
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¿Eres un héroe verdadero? ¿Eres el más fuerte, más grande, más malo, ese que puede superar todos los obstáculos y aplastar a todos tus competidores? ¡Esta es tu oportunidad de demostrarlo!

El camino será largo, muchos enemigos se interpondrán en tu camino. ¡Pero cualquier obstáculo sólo sirve para hacerte más fuerte! Carga directamente contra tus enemigos, golpéalos en sus tontas caras y observa tus músculos crecer con nuevo poder. Sigue avanzando, golpeando, ganando, creciendo, hasta llegar al Jefe, el Rey, al final del nivel… es el más fuerte que existe, y tendrás que derrotar a todos sus compañeros para poder llegar a él y enfrentarlo. Sólo habrá una oportunidad, ¿podrás quitarle la corona de su cabeza?

¿Estos guantes de Boxeo son muy simples? ¿Quieres lanzar golpes con algo de estilo? ¡Personaliza a tu luchador! Vuélvete brutal y decora tus poderosos puños con los cráneos de tus enemigos. Hazte el gracioso y usa pelotas de playa como si fueran guantes de boxeo. Personaliza tu personaje, entra en la batalla con un casco de vikingo o un sombrero de vaquero clásico, ¡puedes ser lo que quieras! Usa un aspecto único para infundir el mayor temor posible a tus enemigos.

Haz temblar a tus enemigos ante tu poder, tu fuerza y tus músculos. Construyen trampas para detenerte, colocan comida envenenada y envían a los más poderosos para detenerte en el momento en el que más te debilites. ¡Usa tu cerebro! Deberás evitar todos los obstáculos para alcanzar la victoria. No te dejes engañar por el pastel, ¡es veneno!

Características:
• Fácil juego lleno de acción, corre hacia adelante y noquea a cualquiera que se interponga en el camino.
• Gran variedad de enemigos y trampas, ¡una prueba tanto de fuerza como de habilidad!
• ¡Cientos de opciones de personalización para crear un luchador único!
• Recoge potenciadores en tu viaje, ¡conviértete en un superhumano!

Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, si necesitas ayuda para superar un nivel o si tienes alguna gran idea que te gustaría ver en el juego.

¡Del mismo estudio que te trajo Mr. Bullet, Happy Glass, Ink Inc y Love Balls!

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones sobre nuestros otros títulos galardonados;

Lion Studios


Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Novedades

Minor Bug Fixes!

Video

Comentarios de Facebook