SumUp

2.55.8

SumUp App
Descargar SumUp
3.4/5 Votos: 47,647
Desarrollador
SumUp
Actualización
25 de enero de 2022
Tamaño
136M
Versión
2.55.8
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

SumUp App

Los negocios, sencillos
La SumUp App te permite aceptar pagos y gestionar tu negocio fácilmente. Usa nuestra aplicación gratuita con el datáfono móvil SumUp para cobrar en cualquier lugar.

Además, con nuestra aplicación te resultará fácil gestionar tu catálogo de productos, crear una tienda en línea, vender tarjetas regalo, emitir facturas, enviar enlaces de pago y configurar códigos QR. Estas herramientas son intuitivas y no tienen ningún contrato vinculante. Solo pagarás una comisión fija por transacción. Por tanto, si necesitas una solución de TPV móvil o buscas nuevas formas de impulsar tu negocio, no te preocupes.

Pagos con tarjeta
Descarga nuestra aplicación y empareja tu dispositivo con un datáfono SumUp para aceptar pagos con chip y PIN, sin contacto y con el móvil. Con SumUp, puedes aceptar tarjetas de crédito y de débito, además de Apple Pay y Google Pay. También te resultará sencillo configurar distintos tipos de IVA, añadir opciones de propinas y emitir reembolsos.

Productos
Crea tu propio catálogo de productos personalizado. Usa nuestra aplicación de pagos para añadir, editar y eliminar productos. Tener tu inventario completo en la palma de la mano hace que las transacciones sean rápidas y sencillas. También puedes organizar tus productos por categorías para que las ventas sean incluso más fáciles.

Tienda en línea
Abre una tienda nueva sin pagar alquiler. Con la SumUp App, podrás crear fácilmente tu propia tienda en línea con abundantes funciones, y sin necesidad de conocimientos de diseño web. Solo tienes que añadir productos, publicar tu tienda y llegar a nuevos clientes en todo el mundo. Cuando tengas la tienda funcionando, la SumUp App te proporcionará análisis en tiempo real para ayudarte a hacer crecer tu negocio todavía más.

Cuenta de Empresa
Con una Cuenta de Empresa SumUp gratuita, puedes controlar tus finanzas en un espacio seguro y fácil de gestionar. Registrarse es sencillo y sin papeleo. Tendrás los datos de tu nueva cuenta en cuestión de minutos. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? No hay ni cuotas mensuales ni costes ocultos.

SumUp Card
Consigue una Mastercard sin contacto gratuita para los gastos de tu negocio y haz seguimiento de tus gastos con nuestra aplicación. Vincula tu tarjeta con Apple Pay o Google Pay para hacer pagos de forma práctica en millones de sitios. Puedes pagar con tu SumUp Card en cualquier sitio que acepte Mastercard, o usarla para retirar efectivo de un cajero.

Enlaces de pago
La forma flexible de cobrar en línea. Solo tienes que introducir el importe que quieres cobrar, generar un enlace y compartirlo con tu cliente a través de los medios sociales, por SMS o por correo electrónico. El enlace llevará al cliente a un sitio web seguro donde podrá completar la transacción. Es una forma genial de aceptar pagos sin efectivo sin necesidad de un datáfono.

Facturas
Con SumUp Facturas, puedes generar facturas profesionales con tu marca y conforme a la ley en un momento. Cuando tu cliente reciba una factura, tendrá la opción de pagar en línea de forma segura. Crea y envía tantas facturas como quieras sin pagar comisión alguna por el servicio. También es gratis recibir pagos por transferencia bancaria. Tan solo pagarás una pequeña comisión fija por los pagos con tarjeta.

Tarjetas regalo
¿Te interesa conseguir un nuevo flujo de ingresos que requiere un esfuerzo mínimo? Abre la SumUp App y encontrarás una página de tarjetas regalo para tu negocio, lista para compartir. Tus clientes pueden comprar tarjetas regalo digitales por cualquier importe y personalizarlas eligiendo entre un amplio abanico de diseños. Puedes gestionar el saldo de cualquier tarjeta regalo que vendas desde la SumUp App.

Novedades

- Bug fix general y mejoras en estabilidad

Comentarios de Facebook