Storyngton Hall: Match 3 juego

42.0.0

Storyngton Hall es un juego de combinar 3, de diseño de hogar y jardín y de renovaciones, diseñado para los enamorados de lo romántico. Un juego con historias emocionantes sobre damas y caballeros de la nobleza, y puzles y desafíos adictivos.
Desarrollador
BIT.GAMES
Actualización
29 de octubre de 2021
Tamaño
165M
Versión
42.0.0
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Storyngton Hall es un juego de combinar 3, de diseño de hogar y jardín y de renovaciones, diseñado para los enamorados de lo romántico. Un juego con historias emocionantes sobre damas y caballeros de la nobleza, y puzles y desafíos adictivos.

Sigue la historia de la familia Green desde que se muda a una mansión del Período Regencia que necesita ser renovada urgentemente. Pasa niveles de combinar 3 y ayuda a la familia a renovar, decorar y diseñar su casa y jardines de ensueño. La señora Green quiere dar de qué hablar en la ciudad, siendo la anfitriona de los bailes más hermosos de la zona y ayudando a su hija, Jane, a encontrar el amor verdadero. La hermosa Jane quiere trabajar en sus novelas románticas y conocer al hombre de sus sueños. Al señor Green le gustaría poder descansar, al menos un poco. Ayuda a la familia a convertir sus sueños en realidad diseñando una maravillosa mansión familiar y sus lujosos jardines propios de un rey. Pero ten cuidado, la malvada Doña Wroth intentará, en todo momento, sembrar el caos para los Green con sus planes malvados.

• Perfecciona tus habilidades de diseño interior: Construye tu casa de ensueño y rodéala de jardines lujosos e imponentes.
• Combina y gana: Resuelve emocionantes puzles de combinar 3.
• Construye y descubre: Desbloquea áreas nuevas de tu hogar y tus jardines en las que podrás practicar tus habilidades de paisajismo y diseño interior.
• Organiza un baile de lujo: Conviértete en el mejor anfitrión al organizar los bailes más maravillosos para tus vecinos. Incluso podrías ayudar a Jane a encontrar el amor.
• Una historia sin igual: Descubre los misterios de Storyngton Hall y los originales personajes que pasearán por sus paredes y jardines.
• Juega con amigos: Invita a tus amigos de Facebook y jueguen juntos a los niveles de combinar 3.

Storyngton Hall es un juego gratis de combinar 3 que cumplirá con todas las expectativas de los enamorados del romance, del diseño interior y de los puzles emocionantes. ¡Descarga Storyngton Hall hoy para conocer la vida en el Período Regencia en una mansión asombrosa que podrás renovar y construir tú misma! ¡Horas de diversión en un juego de combinar 3 que te harán querer volver a jugar!

¿Disfrutas de Storyngton Hall? No te pierdas de ninguna actualización, sigue el juego en Facebook:https://www.facebook.com/StoryngtonHall
Si tienes alguna duda sobre el juego, también puedes hablar con nuestro equipo de soporte técnico escribiendo a [email protected]

Un juego de MY.GAMES, una marca internacional de videojuegos líder en desarrollo y editor de emocionantes juegos para PC, dispositivos móviles y consolas.

Imágenes

Novedades

Damas y caballeros, unas nubes de tormenta rodean a nuestros héroes. Dense prisa en acudir a la mansión:

• El Sr. de Ross sobrevive a un peligroso ataque.
• La señora Leanwood quiere jugar al ajedrez con el mayordomo.
• Stylett está preparando una emboscada al misterioso fantasma.
• Jane ha descubierto el secreto del telescopio de Viatville.

Video

Comentarios de Facebook