Soul Seeker: Six Knights – RPG Online de Acción

1.4.404

¡Prepárate para una formidable acción RPG de estrategia junto a la Sexta Orden en búsqueda de las Soulstones para salvar el continente Hermes en este MMORPG de acción y aventuras en 3D!
Desarrollador
Clegames Inc.
Actualización
15 de febrero de 2021
Tamaño
97M
Versión
1.4.404
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Prepárate para una formidable acción RPG de estrategia junto a la Sexta Orden en búsqueda de las Soulstones para salvar el continente Hermes en este MMORPG de acción y aventuras en 3D!

Soul Seeker es un juego RPG de aventuras a la última que contiene elementos esenciales de los videojuegos de rol y gráficos de estilo anime 3D de alta calidad.
En el comienzo de los tiempos cuando chocaron la luz y la oscuridad surgió de los mares el gran continente Hermes. Desde entonces protegían el mundo cinco dioses que mantenían en perfecta armonía todas las formas de vida. Pronto, sin embargo, cada uno de ellos comenzó a sentir ansias de poder y dominación, llegando a provocar una cruenta guerra.

Al ver las ruinas de Hermes, destruido a causa de su propia avaricia, los cinco dioses decidieron dejar sus poderes encerrados en cinco Soulstones para que una guerra como esa nunca jamás volviera a ocurrir. Desafortunadamente, la guerra ya había creado en la Tierra cinco poderes en conflicto divididos en cinco órdenes de caballería diferentes que pugnaban entre ellas para regir Hermes.

Siglos después comenzó a difundirse una leyenda que profetizaba que cualquiera que encontrase una Soulstone recibiría el poder de los dioses, y por lo tanto, cualquiera de las cinco órdenes que encontrase primero una Soulstone podría amenazar la armonía del gran continente. Con el objetivo de encontrar las Soulstones en primer lugar y salvar Hermes de la destrucción, se creó una sexta orden: los Albion Knights (los Caballeros de Albion).

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
* ¡Configura tu equipo estratégico con seis de tus mejores héroes y contribuye a salvar Hermes!
– Los diversos héroes y pets siguen teniendo las increibles habilidades y funciones de la versión original
– Elige entre 150 héroes únicos para un emocionante MMORPG que destaca la estrategia y las tácticas.

* Combina a los héroes entre sí para desbloquear efectos de mejora*
– En este juego multijugador con el Nuevo Sistema de Combinación se pueden combinar dos o tres héroes colocándolos uno al lado del otro, consiguiendo un aumento de sus habilidades.
– Accede a mazmorras especiales con tu combinación de héroes y ve en dirección a espectaculares batallas en este apasionante MMORPG en 3D

* ¡Diversos modos de RPG para una variedad de experiencias infinitas!*
– Parte con tu equipo hacia una aventura en 3D y salva Hermes en el Story mode (modo historia)
– Múltiples modos PvE para desafíos más competitivos y valiosas recompensas. Lucha contra el mal de Devil’s Dungeon (la Mazmorra Maligna) para reunir runas y batalla en el Templo de Hermes para conseguir gemas y preciados objetos
– Compite con otros jugadores en impresionantes Arenas PvP

* Estrategia de juego mejorada para mayor acción*
– Refuerza tu ataque a través de increibles habilidades de impacto
– Sistema de Atributos: Utiliza estratégicamente las propiedades específicas de tus héroes para derrotar a tus enemigos. ¡Cada atributo (Fuego, Agua, Aire, Luz y Oscuridad) tiene sus puntos fuertes y débiles!

* Controles avanzados para ataques mejorados de los héroes llenos de acción *
– Equipo: Lucha con hasta 6 héroes de tu mismo equipo (3 héroes principales, 3 héroes de apoyo)
– Toca y Arrastra: Coloca a tu equipo y orienta tus ataques para máximo control de tu batalla
– Sistema de Tags: Durante las peleas, ¡reúne tag gauges para invocar a tus héroes de apoyo a la batalla! Una vez invocados, ¡el héroe es invencible por un tiempo y evita los ataques enemigos!

Imágenes

Novedades

- Various adjustments made and functions usability improved.
Thank you.

Video

Comentarios de Facebook