Sonic the Hedgehog™ Classic

3.7.1

¡El clásico juego de Sonic con el que todo empezó, ahora está optimizado para dispositivos móviles! Si te gustan los juegos clásicos de SEGA, ¡te encantará jugar Sonic the Hedgehog!
Desarrollador
SEGA
Actualización
8 jun 2022
Tamaño
72.49 MB
Versión
3.7.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡El clásico juego de Sonic con el que todo empezó, ahora está optimizado para dispositivos móviles! Si te gustan los juegos clásicos de SEGA, ¡te encantará jugar Sonic the Hedgehog!

¡Corre a la velocidad de la luz como Sonic the Hedgehog! Corre por curvas y serpenteos mientas recolectas anillos. ¡Redescubre la emoción de correr por las siete zonas clásicas del juego Sonic the Hedgehog! ¡Ayuda a Sonic y sus amigos a derrotar al maligno Dr. Eggman!

Sonic The Hedgehog se suma a la colección de juegos de arcade clásicos de SEGA Forever, ¡un montón de juegos clásicos, entretenidos y gratuitos de las consolas SEGA, por primera vez para dispositivos móviles!

CARACTERÍSTICAS
Sonic ahora optimizado para dispositivos móviles. Sonic The Hedgehog ahora en pantalla panorámica y a 60FPS, con un rendimiento inigualable y la legendaria banda de sonido del juego completamente remasterizada.
¡Debo ir rápido! Desafía tus límites con el nuevo modo Time Attack.
¡Nuevos personajes para jugar! Por primera vez, juega en el rol de los amigos de Sonic, Tails y Knuckles. Usa sus habilidades exclusivas para volar, escalar y planear por los niveles, que te darán nuevas y emocionantes maneras de explorar.
Juegos Clásicos de Arcade. Si te gustan los juegos clásicos de los 90, te divertirás jugando Sonic the Hedgehog. ¡El clásico juego SEGA, remasterizado para dispositivos móviles, te ofrece el mejor estilo clásico de juego y optimiza la experiencia de arcade!
Compatibilidad con control de videojuego. Sonic The Hedgehog para Android ofrece compatibilidad exclusiva con los controles Power A Moga, Nyko, XBOX, y todos los controles HID.

¡Juega con el juego original de Sonic the Hedgehog de SEGA! ¡El clásico juego de arcade con el que todo empezó, ahora disponible para dispositivos móviles! Corre, salta y compite a través de divertidos trayectos y niveles. ¡Desbloquea a los amigos de Sonic, como Tails y Knuckles!

CURIOSIDADES DEL VIDEOJUEGO SONIC THE HEDGEHOG
– Sonic Jam incluyó la primera versión de Sonic The Hedgehog, que dio a Sonic su movimiento de Spin Dash, ¡y regresa en esta reversión móvil del juego!
– Sonic The Hedgehog se lanzó para salones de juegos arcade en sistemas Mega-Tech y Mega Play de SEGA.
– Se consideraron personajes de conejo y de armadillo para Sonic antes de elegir el diseño de un erizo.
– «Eggman» es el apodo del Dr. Robotnik en el occidente, mientras que «Eggman» es su nombre real en Japón.

– – – – –

Política de privacidad: https://privacy.sega.com/en/soa-pp
Condiciones de uso: https://www.sega.com/EULA

Las aplicaciones de juego usan publicidad y no hace falta hacer compras integradas para progresar. Sin embargo, la opción de jugar sin anuncios está disponible como compra integrada.

Salvo en el caso de los usuarios menores de 13 años, este juego podría incluir «anuncios basados en intereses» y recopilar «datos de ubicación precisa». Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

© SEGA. All rights reserved. SEGA, the SEGA logo, Sonic the Hedgehog, SEGA Forever, and the SEGA Forever logo are registered trademarks or trademarks of SEGA CORPORATION or its affiliates.

Imágenes

Novedades

Mejoras y correcciones de errores

Video

Comentarios de Facebook