Solitaire Showtime: Tri Peaks

24.1.1

¡Adéntrate en el mundo mágico de SOLITAIRE SHOWTIME! No es un juego de solitario habitual, ¡juega al solitario Tri Peaks con un toque distinto! ¡Únete a SUPER CUTE CAT y BUNNY en un juego de solitario divertido y gratuito!
Descargar APK
4.8/5 Votos: 161,337
Desarrollador
Jam City Inc.
Versión
24.1.1
Actualización
15 de enero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
136M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Adéntrate en el mundo mágico de SOLITAIRE SHOWTIME! No es un juego de solitario habitual, ¡juega al solitario Tri Peaks con un toque distinto! ¡Únete a SUPER CUTE CAT y BUNNY en un juego de solitario divertido y gratuito!

Si te encanta el solitario Spider y buscas nuevos juegos de inteligencia, ¡estás en el lugar adecuado! Showtime Solitaire es la mejor combinación de los solitarios Tri Peaks y Golf, mejor que las picas y más interactivo que el mahjong: el solitario Tri Peaks SHOWTIME es un juego mágico con el que recorrerás mundos impresionantes.

¡Juega con amigos y únete a clubs para disfrutar juntos y REGALAROS GRANDES RECOMPENSAS! ¡Nuestros clubs de solitario permiten jugar en equipo para GANAR GRANDES PREMIOS! De forma similar al Rummikub, Solitaire Showtime permite que crees o te unas a clubs.

¡Empieza a jugar a este solitario mágico con mucha diversión! Juega gratis partida tras partida y relaja la mente. El solitario es un buen método para potenciar la lucidez mental, igual que el juego de corazones, el mahjong y la sopa de letras. Al fin y al cabo, a todos nos cuesta mantenernos lúcidos, así que juega al solitario de forma gratuita. Con Solitaire Showtime, disfrutarás al máximo y tendrás la oportunidad de jugar al solitario con amigos.

– Cientos de solitarios gratuitos para jugar y GANAR A LO GRANDE
– Montones de diseños de solitario exclusivos
– Solitario con nuevos toques divertidos
– ¡Juega con amigos en equipo y ganad juntos para obtener mayores premios!
– Completa tu colección y potencia tu estilo de juego
– Fácil de aprender, pero difícil de dominar, ¡veamos si puedes ganar!

Solitaire Showtime es similar al klondike, el solitario pirámide, el mahjong, el solitario clásico y la carta blanca. Si disfrutas jugando al gin rummy, la carta blanca, el binocle, las cucharas, el solitario de tres picos, el Taki y el Yaniv, ¡Solitaire Showtime es el juego de solitario gratuito ideal para ti!

Toma asiento en pleno escenario de la magia del solitario y disfruta de uno de los mejores juegos de cartas gratuitos: ¡Solitaire SHOWTIME! ¡DESCÁRGALO y juega AHORA!

Imágenes

Novedades

Solución de errores y mejoras

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook