Snake Rivals – juego slither con serpientes io

0.25.5

¡Conviértete en la serpiente más grande y no dejes que otras serpientes te golpeen!
Desarrollador
Supersolid
Actualización
18 de febrero de 2021
Tamaño
169M
Versión
0.25.5
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Conviértete en la serpiente más grande y no dejes que otras serpientes te golpeen!

Arrastra el dedo por la pantalla para mover tu serpiente, así de fácil es jugar a Snake Rivals, el premiado juego de serpientes para móvil.

¡Únete a jugadores de todos los rincones del mundo!
Deslízate por el adictivo “Modo Clásico” y come todas las manzanas que puedas, rodeado de asombrosos escenarios 3D. Sé el último en pie en “Batalla Campal” o lucha por conseguir el oro en “Fiebre del Oro”. Usa power-ups para crecer más rápido o derrotar a tus oponentes: Bomba magnética, Bola de fuego y Fantasma. ¡Siente la emoción de conseguir la puntuación más alta del ranking!

¿Te gusta ser creativo? ¡Personaliza tu personaje original! Elige entre un montón de diseños muy chulos: un perrito, un unicornio, un panda, un dinosaurio, o simplemente una serpiente.

¿Quieres jugar con tus amigos? Crea tu propia partida o únete a las de tus amigos. ¡No importa si están a tu lado o en la otra punta del mundo!

Snake Rivals es más divertido que Slither o cualquier otro juego io (multijugador simple); está lleno de sorpresas. Si buscas juegos clásicos, divertidos y sencillos, ¡es justo lo que tenemos! Juega ahora y descubre por qué Snake Rivals es más que un juego arcade.

AVISO: Se necesita conexión a Internet para jugar y deslizarte a tu antojo.
Snake Rivals es un juego io que puedes descargar y jugar de forma gratuita.
Podrás comprar contenido adicional y monedas premium a través de la aplicación

SERVICIO AL CLIENTE
Nos encantaría recibir vuestras opiniones y sugerencias sobre cómo podríamos mejorar la jugabilidad. ¡Nuestro amable equipo está preparado para ayudar! Contáctanos desde el juego con el botón «Enviar opinión» en el menú de ajustes. Si no puedes cargar el juego, contáctanos directamente en el correo electrónico: [email protected]

Política de privacidad
http://supersolid.com/privacy/

Términos de servicio:
http://supersolid.com/tos/

Imágenes

Novedades

NOVEDAD: ¡la 7ª temporada empieza pronto!

El NUEVO Pase de Batalla es más gratificante que nunca con nuevas e increíbles serpientes, nuevos cosméticos y montones de monedas y gemas. Además, descubre nuevos objetos en los cofres.

La nueva función de clanes con chat ha sido todo un éxito, por lo que ahora presentamos clanes "solo con invitación". Así puedes restringir la pertenencia a tus clanes solo a quien invites.

Video

Comentarios de Facebook