Shadow Fight Arena – Lucha 3D

1.2.25

¡CONVIÉRTETE EN LA ESTRELLA DE SHADOW FIGHT EN UN JUEGO DE LUCHA MULTIJUGADOR NUEVO!
Desarrollador
Nekki - Action and Fighting Games
Actualización
28 de octubre de 2021
Tamaño
142M
Versión
1.2.25
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡CONVIÉRTETE EN LA ESTRELLA DE SHADOW FIGHT EN UN JUEGO DE LUCHA MULTIJUGADOR NUEVO!

⚔️Enfréntate a otros jugadores en un 3D juego de lucha gratis. Compite en combates JcJ de 2 jugadores o pelea con tus amigos para pasarlo de cine. ¡BIENVENIDOS AL REINO NINJA MEDIEVAL! ¡A LUCHAR!⚔️

★★★ Mejor Juego Móvil de 2020 (DevGAMM Awards) ★★★
★★★ Los juegos de Shadow Fight cuentan con más de 500 millones de descargas ★★★

Gráficos 3D impresionantes
La combinación de gráficos 3D de primera con animaciones realistas te traen la acción más épica posible.

Controles sencillos
Controla a los héroes como en los juegos de lucha clásicos y disfruta de una experiencia de consola en el móvil.

Batallas multijugador divertidas
– Forma un equipo de 3 héroes y lucha online en el modo multijugador. Te harás con la victoria si consigues derrotar a todos los héroes de tu rival. O, si quieres, ¡puedes luchar contra la IA!

Héroes épicos
– Reúne un equipo de los asesinos, samuráis y ninjas mejores. Consigue y mejora a todos los héroes: todos tienen habilidades especiales que podrás cambiar y ajustar a tu estilo.

Talentos de héroe
– Sube de nivel y desbloquea talentos de asesino ninja. Escoge los talentos que se ajustan más a tu estilo de juego y cámbialos para que suba tu ratio de victorias. ¡Tú decides qué estilo es más entretenido! ¡Enfréntate a los inmortales!

Pase de combate
– Cada mes empieza una temporada nueva: ¡consigue cofres gratis y monedas al ganar! Con la suscripción tendrás acceso a los objetos cosméticos y podrás conseguir cartas de bonificación gratis sin anuncios.

Desafía a tus amigos
– Descubre quién es el as de Shadow Fight: ¡reta a tus amigos a un duelo JcJ! Envía una invitación o únete a algún amigo que ya juegue. Podéis practicar o daros unas buenas palizas.

Objetos cosméticos y personalización
– Aspectos impresionantes: gana con estilo.
– Gestos y burlas: envíaselos a tu rival durante una pelea para mostrar tu superioridad o para darles las gracias por una buena partida.
– Posturas épicas y movimientos de ninja: celebra la victoria con las animaciones 3D fantásticas.

Batallas épicas
– Arena es un juego sencillo de aprender, pero para dominarlo por completo en el modo multijugador tendrás que ver tutoriales, practicar con tus amigos y ser parte de la comunidad.

Torneos JcJ online
– Apúntate a los torneos para ganar recompensas y vivir experiencias increíbles. Si ganas, recibirás premios increíbles… pero si pierdes muchas veces ¡te echarán del torneo! Tendrás que apuntarte a otro para intentar hacerte con la victoria una vez más.

Comunicación
– Chatea con otros jugadores en Discord, en nuestro grupo de Facebook o en Reddit. Entérate de todo antes que nadie y aprende los secretos de otros jugadores. ¡Invita a tus amigos y pasadlo pipa!

Mucha gente deseaba jugar a juegos de boxeo JcJ en el móvil desde el lanzamiento de Shadow Fight 2. Arena ha hecho que ese sueño se haga realidad. Es una aventura épica para todos. Puedes luchar para ganar puntos si te apetece y, cuando necesites un descanso, irte a jugar sin conexión y luchar contra las sombras para pasártelo bien. ¡Te sentirás como un ninja! ¡Y, encima, es gratis!

Discord: https://discord.com/invite/shadowfight
Reddit: https://www.reddit.com/r/ShadowFightArena/
Facebook: https://www.facebook.com/shadowfightarena
Twitter: https://twitter.com/SFArenaGame
VK: https://vk.com/shadowarena
Servicio técnico: https://nekki.helpshift.com/

IMPORTANTE: Necesitarás una conexión estable a internet para jugar contra otros jugadores online. Conéctate al wifi para asegurarte de que SF Arena funcione correctamente.

¡Descárgate SF Arena gratis, el juegos de lucha en 3D!

Imágenes

Novedades

Esta actualización contiene:
— Varias soluciones de errores importantes.

Video

Comentarios de Facebook