Remente: Bienestar, Productividad y Motivación

1.7.13

Remente - Bienestar, Productividad y Motivación actúa como su coach digital y proporciona herramientas para mejorar sus rutinas diarias, hábitos y metas y así aumentar su bienestar, productividad y salud mental basado en sus necesidades. Pequeñas acciones diarias crean comportamientos que cambian la vida y su cuidado personal.
Desarrollador
Remente
Actualización
21 de febrero de 2021
Tamaño
26M
Versión
1.7.13
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Remente – Bienestar, Productividad y Motivación actúa como su coach digital y proporciona herramientas para mejorar sus rutinas diarias, hábitos y metas y así aumentar su bienestar, productividad y salud mental basado en sus necesidades. Pequeñas acciones diarias crean comportamientos que cambian la vida y su cuidado personal.

Remente le ayuda a evitar la ansiedad, el estrés y la depresión, para logar dormir bien y mejorar su sueño. Le ayudamos a establecer metas y hábitos desarrollando su destreza mental con herramientas de mejora. Le ayudará a cuidar su salud mental y le permitirá aumentar su amor propio y motivación.

Remente – Bienestar, Productividad y Motivación será su organizador de vida, ofreciendo guías y consejos para lograr hábitos de salud mental que aumentarán su productividad, bienestar y salud en su vida:
– Guía para establecer metas que le ayudarán a cuidar y aumentar su bienestar, productividad y salud mental
– Planificador y organizador diario con lista de tareas diarias, así como, actividades y tareas por objetivos para mejorar hábitos y rutinas diarias
– Herramienta para valorar su estilo vida
– Registro diario de su estado de ánimo y por qué no logra dormir bien y tener un sueño profundo
– Artículos y ejercicios sobre amor propio, bienestar y cuidado personal
– Planes de metas elaborados por expertos que podrá usar para su motivación personal
– Cursos y artículos con una amplia gama de temas: Optimización del sueño, manejo saludable del estrés, cuidado y desarrollo personal y alivio de la ansiedad

Planificador diario de metas y hábitos
Para alcanzar metas y formar hábitos saludables en su vida, necesitas planificar. El planificador diario es un organizador que programa sus actividades diarias en función de sus objetivos para cambiar hábitos y rutinas.

Evaluación de vida saludable
Para evaluar su salud mental y motivación, reducir el estrés, depresión y ansiedad esta herramienta de evaluación de vida le ayuda a determinar en dónde concentrar sus esfuerzos para dormir mejor.

Registro diario de temperamento
Conozca lo que le hace sentir bien con el registro de su estado de ánimo digital de Remente. Entenderás qué consecuencias tienen sus hábitos en su salud mental. ¡Use el registro de su estado de ánimo para aumentar su desarrollo y destreza mental!

Cuidado y desarrollo personal
Sincronícese con Google Fit para ver cómo su cuerpo y su mente se retroalimentan.

Planes de metas por expertos
Remente – Bienestar, Productividad y Motivación tiene una biblioteca de metas elaboradas por expertos para hacer coaching de su destreza mental y motivación. Contiene planes personales detallados, consejos e información sobre cómo tener éxito para mejorar el estilo de vida y evitar estrés, ansiedad y depresión para mayor salud mental, productividad y bienestar.

Hasta ahora hemos ayudado alrededor de 2.000.000 de personas a cambiar sus actividades, rutinas y hábitos diarios para mejorar su estilo de vida. Déjenos mejorar su amor propio y destreza mental y, ¡descargue ahora la app de Remente – Bienestar, Productividad y Motivación!

Ofrecemos una suscripción premium que contiene funciones y contenido adicionales que aumentarán su destreza mental y motivación. Lo puede descargar desde su cuenta de Google. La suscripción siempre se puede cancelar o cambiar en configuraciones de Google Play y se renovará 24 horas antes de que caduque.

Imágenes

Novedades

Just some minor bug fixes - thank you for your feedback!

Video

Comentarios de Facebook