Pura Mente: meditacion y mindfulness en español.

4.9/5 Votos: 6,844
Desarrollador
Pura Mente App

Reportar esta app

Descripción

Pura Mente es la app con guías de meditación y mindfulness (atención plena) para cualquier momento de tu día. Encuentra sesiones cortas y simples, para aprender a meditar y desarrollar tu hábito de meditación.

Nuestras meditaciones para dormir de forma profunda te permitiran entrar en un estado de relajación ideal para antes de acostarte.

— PRUEBA GRATIS LA APP HOY – MÁS DE 20 MEDITACIONES GRATIS PARA SIEMPRE —

Empieza hoy a calmar tu mente, a relajarte con la respiración, a vivir más conscientemente, mejorando tu estado de ánimo y tu vida en todo sentido.

Disponemos de más de 100 sesiones de meditación creadas nativamente en Español por referentes de meditación y mindfulness de la región y agregamos nuevas meditaciones todos los meses. Contamos con guías de meditación para principiantes, como también para usuarios intermedios y avanzados que deseen profundizar en su práctica.

Gracias a las pruebas científicas realizadas en las últimas décadas, hoy podemos decir que la meditación tiene muchos beneficios en la salud, desde dormir mejor, mejorar la concentración y el foco, reducir el estrés y desarrollar nuestra empatía y compasión hacia otras personas. Y con solo algunos minutos al día es suficiente para empezar a sentir los beneficios. Lo importante es mantener con determinación el hábito de meditar.

Cursos y meditaciones en la app:
– Curso gratis de 10 días de Introducción a Meditación Gratis
– Curso para reducir estrés basado en mindfulness.
– Curso para calmar ansiedad.
– Para dormir mejor
– Para mejorar la concentración
– Para manejar las emociones
– Para el trabajo
– Para el desarrollo personal
– Aprende a reducir el estrés.
y mucho más.

Cuentas también con la posibilidad de meditar sin guía, se trata de un timer de meditación especialmente diseñado para que desarrolles la atención y capacidad de mantenerse en el presente.

Alcanzar la paz interior y relajar la mente es posible, también es posible alcanzar un sueño profundo, y en Pura Mente estamos escuchando día a día las recomendaciones de nuestros usuarios para brindar una solución que se adapte de la mejor forma posible a sus necesidades, ya sea que estes buscando meditaciones para dormir mejor, meditar para calmar la ansiedad o simplemente creando un nuevo hábito. Juntos podremos descubrir el camino hacia una mente mas saludable y pacifica.

** Conoce los comentarios de nuestros usuarios: **

«Muy lindo ayuda a pausar y tener una guía día a día. Gracias» – Carolina de Uruguay

«Había intentado con muchas app pero ésta es la primera meditación que me conecta.» – Guille de México

«Aprendí que meditar ayuda a aceptar las cosas tal como son y a reducir el estrés. Asumo que soy super acelerada, que vivo en piloto automático y por eso mismo medito. No es necesario ser un ser iluminado para meditar.» – Roxana de Chile

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

El plan Premium de Pura Mente, te permite acceder de forma ilimitada a todas las sesiones y cursos de la app. La suscripción se cargará a tu cuenta de iTunes en la confirmación de compra y se renovará automáticamente (cada mes o cada año) a menos que la renovación automática esté desactivada al menos 24 horas antes del final del período actual. La suscripción actual no se puede cancelar durante el período de suscripción activo; sin embargo, puede administrar su suscripción y/o desactivar la renovación automática visitando la configuración de su cuenta de iTunes después de la compra.

Costos actuales:
Suscripción mensual $2.99 USD / mes.
Suscripción anual: $29.90 USD / año.

Descubre como el mindfulness puede cambiar tu relación con tus pensamientos, con los demás conectarte con un sueño profundo y entrenar tu atención plena.

¡Gracias por sumarte a esta increíble experiencia!

Términos y condiciones: https://puramente.app/terminos/

Beneficios de utilizar Pura Mente: Mejorar tu sueño, meditaciones guiadas para dormir, meditaciones gratis, reducir la ansiedad ya sea ansiedad laboral o social.

Imágenes

Comentarios de Facebook