Podómetro de Sweatcoin

99.0

Sweatcoin es un nuevo tipo de monitor de actividad y contador de pasos que convierte tus pasos en una moneda que puedes gastar en dispositivos, equipamiento deportivo, servicios y experiencias.
Desarrollador
Sweatco Ltd
Actualización
30 may 2022
Tamaño
87.75 MB
Versión
99.0
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Sweatcoin es un nuevo tipo de monitor de actividad y contador de pasos que convierte tus pasos en una moneda que puedes gastar en dispositivos, equipamiento deportivo, servicios y experiencias.

Sweatcoin es una herramienta de seguimiento de logros para una nueva generación. Usa tus sweatcoins en la tienda para comprar productos, servicios y experiencias de las marcas asociadas. O bien, si te sientes generoso, puedes intercambiarlos con tus amigos y familiares, e incluso donar a increíbles causas a través de Sweatcoin for Good.

Cuanto más mejore tu salud y forma física, más ganará tu bolsillo. ¡Moverse ahora tiene valor!

Ganarás sweatcoins siempre que hagas ejercicio, ya sea en casa o al aire libre. Con el monitor de actividad de Sweatcoin, podrás llevar un seguimiento de tu progreso: cuenta tus pasos y supervisa tu actividad física.

Descarga Sweatcoin y canjea ofertas gratuitas en la tienda, donde encontrarás un gran número de descuentos y productos exclusivos.

Tanto si quieres ponerte en forma, perder peso o llevar un seguimiento de tu forma física, Sweatcoin es la aplicación perfecta para mantenerte sano.

Puedes usar Sweatcoin en tu smartphone (Android o iPhone) y en tu reloj inteligente (actualmente, solo en Apple Watch; pero en breve estará disponible también para Android Wear). ¡Solo tienes que dar un paso para empezar!

CARACTERÍSTICAS:

Podómetro:

Sweatcoin se ejecutará en segundo plano, sin usar la batería, y contará tus pasos como una herramienta de seguimiento de pasos y distancia.

Tienda:

recibe exclusivas ofertas gratuitas, premios y descuentos que no encontrarás en ningún otro sitio.

Financiación colectiva:

dona para apoyar causas que importan con solo caminar. Usa tus sweatcoins para apoyar diferentes proyectos benéficos. Enviaremos una donación a estas organizaciones en moneda fiduciaria (dólares, libras, euros) cuando hayas donado tus sweatcoins a la causa.

Seguridad:

Sweatcoin usa su propio algoritmo para contar sus pasos. Eso significa que, a diferencia de otras aplicaciones, no hacemos un seguimiento de tu ubicación ni compartimos tus datos con terceros. Tus datos son solo tuyos (¡y siempre lo serán!).

Imágenes

Novedades

¡Sweatcoin ya está disponible en español! Actualizamos nuestra app a menudo para hacerla más eficiente y divertida.
Acuérdate de bajarte la última version que incluirá las mejoras, correcciones y novedades que te ayudarán a mantenerte en forma.
¡Gracias por salir a pasear con Sweatcoin!

Comentarios de Facebook