Pocoyó Aventura ABC – Aprendizaje del Abecedario

1.03

¡Nuestro amigo Pocoyó está listo para jugar y embarcarse en un gran viaje alrededor del mundo! ¡Acompáñale a él y a sus amigos a través de un viaje sin fín para comenzar con el aprendizaje del abecedario, a memorizar palabras, a resolver acertijos, a mirar fotos de monumentos y a descubrir países y banderas en un juego gratis para toda la familia!
Descargar APK
4.0/5 Votos: 857
Desarrollador
Zinkia Entertainment S.A.
Versión
1.03
Actualización
28 de junio de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
71M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Nuestro amigo Pocoyó está listo para jugar y embarcarse en un gran viaje alrededor del mundo! ¡Acompáñale a él y a sus amigos a través de un viaje sin fín para comenzar con el aprendizaje del abecedario, a memorizar palabras, a resolver acertijos, a mirar fotos de monumentos y a descubrir países y banderas en un juego gratis para toda la familia!

Con esta aventura interactiva del abecedario de Pocoyó, los niños podrán descubrir lugares, países del mundo, banderas, animales, sonidos y objetos relacionados con cada una de las letras y comenzar a aprender la mecánica de los puzles resolviendo los entretenidos puzles para nuestros niños aprendices con diferentes temáticas. Cada palabra se selecciona cuidadosamente para ayudar a tu hijo con el aprendizaje correcto del alfabeto.

Siguiendo la línea punteada, los niños pueden dibujar la letra con su dedo, lo que los lleva a dibujar y escribir el abecedario y a reforzar sus habilidades psicomotoras en este juego de entretenimiento ABC.

¡Complete el panel para cada letra que dibuje y empieza a coleccionar ahora todas las insignias, fotos y banderas de sus viajes alrededor del mundo, aprendiendo no solo el ABC sino también las reglas básicas del puzle!
¡Divertirse en el aprendizaje es la base de esta aplicación educativa llena de acertijos por resolver y secretos por descubrir!… ¡y todo ello gratis en esta aventura de Pocoyó! ¡Deja que tu hijo empiece a jugar y a decubrir países, a dibujar letras y a mejorar habilidades de aprendizaje de idiomas con actividades de lectura y escritura para niños! Jugar, leer y escribir en esta app de aprendizaje apropiada para niños, es la mejor manera para que comiencen a hablar y para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de este entretenimiento y pasar tiempo con sus hijos.

Pocoyó Aventura ABC contiene audio y textos en inglés y español, por lo que también es una buena herramienta para que el niño juegue aprendiendo estos idiomas, adquiriendo memoria para la ortografía, leyendo y escribiendo a través de fonética y, para que comiencen a dibujar el abecedario.

En esta aventura interactiva ABC, los niños aprenderán a:

• Dibujar letras ABC hasta la XYZ del abecedario
• Aprender palabras relacionadas con cada letra y descubrir el abecedario.
• Leer y escuchar letras y palabras en inglés y español para mejorar su vocabulario.
• Descubrir países y banderas para mejorar su educación.
• Resolver un puzle
• Comenzar a escribir letras del alfabeto
• Escuchar sonidos y relacionarlos con su objeto o animal correspondiente.

Mejor que un libro de actividades lingüísticas, este juego de Pocoyó es ideal para niños en edad preescolar que aprenden el abecedario y comienzan a hablar y a hacer dibujos. El entretenimiento con educación interactiva es la combinación perfecta para que tu hijo comience con el aprendizaje del alfabeto. Este juego ayudará a tu hijo a crecer y asimilar la educación como parte de su mundo y convertirse en un amigo de Pocoyó y del abecedario.
Tu hijo aprenderá palabra por palabra y letra por letra todo el alfabeto en este aprendizaje paulatino jugando juegos educativos para toda la familia. La inteligencia y la emoción se desarrollarán al mismo tiempo que tus hijos puedan aprender a leer y escribir.

Esta aplicación Pocoyó tiene control parental para ofrecer un entorno educativo seguro y protegido.
Pocoyó Aventura ABC es totalmente gratis, pero contiene publicidad que puede eliminarse mediante un solo pago.

Imágenes

Novedades

.- Improved Game Stability
.- Greater Custom Experience
.- Minor Bug Fixes!

Enjoy this enhanced version of the game and let us know how we can improve it!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook