Penny & Flo: En busca de un hogar

1.5.0

¿Amor? ¿Amistad? ¿Una mansión? ¿Puzzles? ¡SÍ! Penny y Flo: Descubre un hogar que lo tiene todo. ¡Reforma la mansión y resuelve los desafiantes acertijos de este nuevo, relajante y sobre todo GRATUITO juego de match-3!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Tactile Games
Versión
1.5.0
Actualización
10 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
122M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Amor? ¿Amistad? ¿Una mansión? ¿Puzzles? ¡SÍ! Penny y Flo: Descubre un hogar que lo tiene todo. ¡Reforma la mansión y resuelve los desafiantes acertijos de este nuevo, relajante y sobre todo GRATUITO juego de match-3!

Ayuda a Penny y a Flo a devolver la mansión de una ex actriz de Hollywood a su antigua gloria, combinando piezas para resolver desafiantes rompecabezas. Sumérgete en una historia llena de giros mientras Penny y Flo conocen a una amplia variedad de coloridos personajes. Empareja las piezas y comienza a remodelar tu mansión: ¡disfruta de las diferentes opciones temáticas y reforma las habitaciones con docenas de opciones personalizadas!

¡Descubre lugares ocultos y elige entre cientos de muebles para tu proyecto de decoración! ¡Siéntate, relájate y disfruta de este juego de puzle acompañado por una gran historia! ¡Empieza a reformar ahora!

Características:
– ¡REFORMA y decora la mansión con habitaciones únicas relacionadas con la historia!
– ¡COMBINA las piezas y resuelve cientos de niveles increíbles!
– ¡DISFRUTA de los giros de la trama y descubre secretos y misterios ocultos por el camino!
– EXPLORA la mansión y encuentra objetos y zonas ocultas…
– ¡RELÁJATE y disfruta de una historia llena de diálogos sinceros y divertidos!

Resuelve increíbles rompecabezas para desentrañar la historia de Penny y Flo, desbloquea lugares ocultos y decora la mansión. ¡Relájate, siéntate y disfruta de esta emocionante historia!

¡Penny y Flo: En busca de un Hogar se actualizará regularmente con más puzles explosivos que resolver, acompañados de divertidos capítulos! ¿Ya has jugado y disfrutado del juego? ¡No te pierdas las actualizaciones y danos tu opinión!

Imágenes

Novedades

¡Regresa a la Mansión Bellstar tras la actualización de esta semana! ¡Penny y Flo están deseando conocer más secretos de Daphne en otro emocionante capítulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *