Penny & Flo: En busca de un hogar

1.57.0

¿Amor? ¿Amistad? ¿Una mansión? ¿Puzzles? ¡SÍ! Penny y Flo: Descubre un hogar que lo tiene todo. ¡Reforma la mansión y resuelve los desafiantes acertijos de este nuevo, relajante y sobre todo GRATUITO juego de match-3!
Descargar APK
4.6/5 Votos: 249,711
Desarrollador
Tactile Games
Versión
1.57.0
Actualización
14 de enero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
138M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Amor? ¿Amistad? ¿Una mansión? ¿Puzzles? ¡SÍ! Penny y Flo: Descubre un hogar que lo tiene todo. ¡Reforma la mansión y resuelve los desafiantes acertijos de este nuevo, relajante y sobre todo GRATUITO juego de match-3!

Ayuda a Penny y a Flo a devolver la mansión de una ex actriz de Hollywood a su antigua gloria, combinando piezas para resolver desafiantes rompecabezas. Sumérgete en una historia llena de giros mientras Penny y Flo conocen a una amplia variedad de coloridos personajes. Empareja las piezas y comienza a remodelar tu mansión: ¡disfruta de las diferentes opciones temáticas y reforma las habitaciones con docenas de opciones personalizadas!

¡Descubre lugares ocultos y elige entre cientos de muebles para tu proyecto de decoración! ¡Siéntate, relájate y disfruta de este juego de puzle acompañado por una gran historia! ¡Empieza a reformar ahora!

Características:
– ¡REFORMA y decora la mansión con habitaciones únicas relacionadas con la historia!
– ¡COMBINA las piezas y resuelve cientos de niveles increíbles!
– ¡DISFRUTA de los giros de la trama y descubre secretos y misterios ocultos por el camino!
– EXPLORA la mansión y encuentra objetos y zonas ocultas…
– ¡RELÁJATE y disfruta de una historia llena de diálogos sinceros y divertidos!

Resuelve increíbles rompecabezas para desentrañar la historia de Penny y Flo, desbloquea lugares ocultos y decora la mansión. ¡Relájate, siéntate y disfruta de esta emocionante historia!

¡Penny y Flo: En busca de un Hogar se actualizará regularmente con más puzles explosivos que resolver, acompañados de divertidos capítulos! ¿Ya has jugado y disfrutado del juego? ¡No te pierdas las actualizaciones y danos tu opinión!

Imágenes

Novedades

Play 40 new levels!

Return to Galloway's theatre in this week's update! Penny and Flo are ready to unlock more of Daphne’s secrets in the next exciting chapter!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook