Old School RuneScape

194.1

El antiguo RuneScape es RuneScape tal como lo conoce. Fue lanzado por primera vez en 2013 y se basa en RuneScape como lo estaba en 2007. Es un MMORPG de fantasía de mundo abierto formado por sus jugadores, con desarrolladores que lanzan contenido nuevo regularmente que ha sido votado por los jugadores.
Descargar
4.5/5 Votos: 88,451
Desarrollador
Jagex Games Studio
Versión
194.1
Actualización
15 de febrero de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
7,8M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El antiguo RuneScape es RuneScape tal como lo conoce. Fue lanzado por primera vez en 2013 y se basa en RuneScape como lo estaba en 2007. Es un MMORPG de fantasía de mundo abierto formado por sus jugadores, con desarrolladores que lanzan contenido nuevo regularmente que ha sido votado por los jugadores.

RuneScape de la vieja escuela ha sido jugado por más de 260 millones de jugadores desde que se lanzó RuneScape en 2001. RuneScape de la vieja escuela combina la intrincada mecánica de los MMO modernos con la nostálgica jugabilidad de apuntar y hacer clic de los primeros juegos de rol.

BENEFICIOS PARA SUSCRIPTORES
El antiguo RuneScape es gratuito, ¡pero hay muchos beneficios al convertirse en suscriptor! Los suscriptores tienen acceso a:
• Un mapa del mundo tres veces más grande
• 8 habilidades adicionales
• Carga más misiones
• 400 ubicaciones de cuentas bancarias adicionales
• ¡Y mucho más, todo por una tarifa mensual!

PLATAFORMA DE JUEGO CRUZADO
Aventúrate en cualquier lugar con un innovador enfoque multiplataforma para juegos móviles, que es verdaderamente revolucionario entre los MMORPG. Ya sea que juegue en su dispositivo móvil o en su computadora de escritorio, jugará con la misma cuenta en los mismos mundos de juego.

LED DE COMUNIDAD
En RuneScape de la vieja escuela, los jugadores deciden qué contenido nuevo votar. Si una propuesta es votada por el 75% o más de los jugadores, ¡los desarrolladores la agregarán al juego!
Se han hecho más de 1,000 preguntas desde el lanzamiento de Old School RuneScape en 2013. Hay más de 1,000 decisiones que los jugadores han tomado para ayudar a dar forma al juego.

ELIGE TU PROPIO CAMINO
Juega como el aventurero solitario que busca la gloria a través de desafíos individuales, o únete a otros héroes para dejar tu huella en el juego. Con 23 habilidades que dominar, cientos de misiones llenas de historias y docenas de incursiones y jefes únicos que derrotar, Old School RuneScape tiene un desafío para todos.

EXPLORA GIELINOR
Sé el primero en cruzar Fossil Island y conocer su historia perdida. Traza un mapa de los trópicos calientes de la jungla de Karamjan y enfréntate a los áridos desiertos del desierto de Kharidian.

CIENTOS DE MISIONES
Las muchas misiones de RuneScape de la vieja escuela con conocimiento de causa combinan acertijos épicos e historias encantadoras con el humor nostálgico de las aventuras de apuntar y hacer clic. Redescubre el secreto de la magia rúnica, descubre el misterio detrás de la devastadora plaga en el oeste de Ardougne o ayuda a Yanni Sallika con un pequeño favor …

LUCHA CABEZAS ÉPICAS
Lucha en dos extraordinarios encuentros de invasión: Xeric Chambers y Theatre of Blood. Dragones no muertos, monstruosidades volcánicas y vampiros tiránicos esperan a todos los oponentes que descubren grandes tesoros.

Trabajamos arduamente para brindar una excelente experiencia a todos nuestros jugadores, pero si tiene problemas para iniciar sesión o recuperar una cuenta, visite la página del Centro de asistencia, dedicada a los problemas que pueden experimentar los jugadores móviles: https: / / jgx . juego / WelcomeBack

Preguntas frecuentes sobre dispositivos móviles de la vieja escuela
https://jgx.game/MobileFAQ

Foro móvil de la vieja escuela
https://jgx.game/MobileForum

Noticias de la vieja escuela
https://jgx.game/OSNews

Imágenes

Novedades

Greetings adventurers! In this update we've focused on:

• Fixes and Engine optimizations

As always, please leave us feedback and we hope you enjoy your time in Gielinor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *