Niagara Launcher: fresco/limpo

Varies with device

La tradicional pantalla de inicio que sabemos se hizo hace más de una década atrás, donde las pantallas de teléfono eran más pequeñas que su tarjeta de crédito. Los teléfonos inteligentes siguen creciendo, pero no tus dedos. El Niagara Launcher minimalista hace que todo sea accesible con una mano y te permite concentrarte en lo que importa.
Desarrollador
Peter Huber
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Tamaño
6.74 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La tradicional pantalla de inicio que sabemos se hizo hace más de una década atrás, donde las pantallas de teléfono eran más pequeñas que su tarjeta de crédito. Los teléfonos inteligentes siguen creciendo, pero no tus dedos. El Niagara Launcher minimalista hace que todo sea accesible con una mano y te permite concentrarte en lo que importa. #App

? Un nuevo y destacable lanzador Android con eficiencia ergonómica · Computerworld

? Entre los mejores lanzadores de 2020 de acuerdo a la Guía de Tom, Android Central, Android Authority, y TechRadar

? Destacado en XDA Developers

▌ Principales razones para usar Niagara Launcher:

✋ Eficiencia Ergonómica · Accede a todo con una mano – no importa lo grande que sea tu teléfono.

? Diseño adaptativo · En contraste con un diseño de cuadrícula rígido utilizado por otros lanzadores Android, la lista de Niagara Launcher puede adaptarse a sus necesidades. El reproductor de medios, mensajes entrantes o eventos de calendario: todo aparece cuando es necesario.

?‍♀ Ocultar alfabeto · Alcanza eficientemente todas las aplicaciones sin tener que abrir un cajón de aplicaciones. La animación de ondas del launcher no sólo se siente satisfactoria sino que también le ayuda a navegar por su dispositivo con una sola mano.

? Notificaciones integradas · No sólo señales de notificación: lea y responda a las notificaciones desde su pantalla de inicio.

? Mantente concentrado · El diseño minimalista y estilizado organiza su pantalla de inicio, reduce las distracciones y es super fácil de usar.

⛔ Sin anuncios · Los anuncios en un launcher minimalista para organizarse no tienen sentido. Incluso la versión gratuita esta exenta de publicidad.

⚡ Ligero & rápido como el rayo · Siendo minimalista y fluido dos de los aspectos más importantes de Niagara Launcher, la aplicación de la pantalla de inicio funciona sin problemas en todos los teléfonos. Con unos pocos megabytes de tamaño, no se pierde espacio.

✨ Simplifica tu pantalla de inicio · Oculte todas las apps preinstaladas por defecto y aplicaciones que usas poco para centrarse en sus aplicaciones relevantes.

? Personaliza tu pantalla de inicio · Impresiona a tus amigos con el aspecto limpio de Niagara Launcher y personalízalo a tus necesidades. Personalízalo con nuestro paquete de iconos, fuentes, y fondos de pantalla, o use el suyo propio.

? Desarrollo activo & grandiosa comunidad??? · Niagara Launcher está en pleno desarrollo y tiene una gran comunidad de soporte. Si tienes algún problema o solo quieres dar tu opinión sobre el launcher, puedes unirte a la comunidad:

? Twitter: https://twitter.com/niagaralauncher

? Discord: https://niagaralauncher.app/discord

? Telegram: https://t.me/niagara_launcher

? Reddit: https://www.reddit.com/r/NiagaraLauncher

? Kit de prensa: http://niagaralauncher.app/press-kit

? Por qué ofrecemos un servicio de accesibilidad · Nuestro servicio de accesibilidad tiene el único propósito de permitirte apagar rápidamente la pantalla de tu teléfono con un gesto. El servicio es opcional, está deshabilitado por defecto, y no recopila ni comparte ningún dato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook