NeuroNation – Entrenamiento para su cerebro

4.6/5 Votos: 334,782
Desarrollador
NeuroNation

Reportar esta app

Descripción

? ¡Galardonado con el premio a mejor app de Google! ?

Con el entrenamiento cerebral científico de NeuroNation, ejercitará su cerebro cada día. Ya sea la mala memoria, los problemas de concentración o la lentitud para pensar, con tan solo 15 minutos de entrenamiento al día podrá solucionar estos problemas y mejorar su cerebro. Únase a la comunidad mundial de más de 15 millones de miembros y rodéese de un poco de ciencia. ¡Al alcance de su mano!

¿Por qué debería entrenar su cerebro con NeuroNation?

– EFICACIA EXCEPCIONAL: El entrenamiento cerebral de NeuroNation ha recibido el galardón AOK Leonardo de Salud por la prevención digital patrocinado por el Ministerio Federal de Salud en Alemania.

– EFECTOS DIFERENTES: Varios estudios han comprobado que, mediante el entrenamiento cerebral, se puede mejorar la memoria, reducir considerablemente el estrés y el correspondiente riesgo de caer en depresión, además de aumentar la velocidad de pensamiento y la concentración, e incluso reducir el riesgo de demencia hasta un 48 %.

– PERSONALIZACIÓN: NeuroNation lleva a cabo un análisis exhaustivo de sus puntos fuertes y capacidades, y crea un plan de entrenamiento personal para usted que se ajusta a sus necesidades por completo.

– CAMBIOS Y EQUILIBRIO: con 27 ejercicios en 250 niveles, dispondrá de una variedad de entrenamientos motivadores para que su cerebro progrese de forma equilibrada.

– BASE CIENTÍFICA: En un estudio llevado a cabo por NeuroNation junto con el Departamento General de Psicología de la Universidad Libre de Berlín, se probó la eficacia del entrenamiento de la memoria de NeuroNation.

– ANÁLISIS DEL PROGRESO DETALLADO: Gracias a muchos años de experiencia y a millones de usuarios, podemos ofrecerle la oportunidad de seguir su progreso de cerca e interpretarlo correctamente según su grupo de comparación.

– DIVERSIÓN Y MOTIVACIÓN: Júntese con amigos, comparen sus resultados, compitan mientras entrenan y superen los límites de su cerebro en compañía.

– Y MUCHO MÁS: Más de 15 000 000 de miembros de todo el mundo entrenan el cerebro con NeuroNation. Únase a nuestra comunidad y disfrute del entrenamiento cerebral de última generación.

NEURONATION PREMIUM

– Un programa de entrenamiento detallado con 27 ejercicios motivadores
– Personalización completa según sus deseos, puntos fuertes y capacidades
– Publicación periódica de nuevos ejercicios y cursos
– Servicio de atención al cliente integral y rápida resolución de dudas

¡Descargue ya la aplicación y manténgase en forma durante el resto de su vida!

VISÍTENOS: www.neuronation.com
SÍGANOS: twitter.com/neuronation
HÁGASE FAN: facebook.com/neuronation

Imágenes

Comentarios de Facebook