My Little Universe

1.21.3

🌖 MY LITTLE UNIVERSE – ¿QUIERES JUGAR A SER DIOS?
Desarrollador
SayGames Ltd
Actualización
1 sept 2022
Tamaño
310.57 MB
Versión
1.21.3
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

🌖 MY LITTLE UNIVERSE – ¿QUIERES JUGAR A SER DIOS?

Piérdete en tu pequeño universo personal 👨‍🚀

No es fácil crear un mundo, ¡pero es divertidísimo! Lo podrás comprobar en este juego sencillo y trepidante de aventuras y de crear mundos. Para construir el planeta perfecto hay que ⛏️ minar, fabricar, talar, excavar, fundir, construir y hacer un poquito de jardinería. Tendrás que hacer todo eso mientras luchas contra monstruos primitivos 🐙 que quieren frustrar tus planes divinos.

Con tan solo un pico y la fuerza de tus brazos todopoderosos, ponte a trabajar como dios manda y construye un mundo de maravillas en este juego de acción original y adictivo que sacará tu lado creativo durante mucho más de siete días.

¡EL MUNDO ENTERO ESTÁ EN TUS MANOS! 🪐

🚀 Al inicio solo había un pequeño hombre naranja en un cohete, pero a partir de ahí se creó un planeta esplendoroso construido con esas manitas naranjas. Ponte a minar, acumula 15 tipos distintos de recursos y gástalos con tu sabiduría infinita para crear un paraíso planetario donde deleitarse en tu benevolencia divina.

🚀 Thor tiene su martillo, Neptuno tiene su tridente, y en este juego tienes tu poderoso pico que sirve tanto para luchar contra monstruos como para romper rocas, excavar para buscar minerales y minar oro. Mejóralo a través de ocho niveles distintos para aumentar tu productividad divina y conseguir aún más recursos y seguir creando.

🚀 A medida que la civilización se desarrolla bajo tu supervisión, podrás montar fundiciones para fundir metales, procesar minerales y construir otras ocho armas distintas que te ayudarán en tu creación divina. Por ejemplo, podrás crear un hacha con ocho niveles de mejoras o la magnífica espada Excálibur para que tus monstruosos oponentes sepan que hay que temer a dios.

🚀 Expándete y diversifícate con 10 tipos de entornos distintos en el juego para construir, explorar y explotar a medida que actúas de formas misteriosas para crear tu paraíso planetario. Pero cuidado con los monstruos: hay 8 tipos de enemigos como el abominable hombre de las nieves, ents hostiles y enemigos alienígenas fúngicos que querrán detener tus intenciones celestiales.

🚀 Gráficos simples pero atractivos y una banda sonora variada que suman un gran atractivo a este minijuego simulador simple pero absorbente que combina varios géneros para que puedas escribir tu propio mito de la creación.

¡ADMIRABLE EN ACCIÓN COMO UN ÁNGEL, EN LA APREHENSIÓN COMO UN DIOS! ☄️

¿Has perdido de poco tiempo a esta parte toda la alegría? Pues encontrarás alegría en abundancia, así como horas de acción y aventura, en el simulador de My Little Universe. Toma un promontorio árido y conviértelo en un planeta hermoso y próspero del que cualquier dios se sentiría orgulloso. Excava, tala, fabrica, aplasta, mina y lucha usando tu gracia divina para crear tu pequeño universo en este juego.

¡Descarga ya My Little Universe y continúa con la obra de Dios!

Privacy Policy: https://say.games/privacy-policy
Terms of Use: https://say.games/terms-of-use

Imágenes

Novedades

* Improved loading times

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook