My Baby Unicorn 2 – El juego de unicornios

1.0.41

¡Bienvenidos al fantástico mundo mágico del juego para niños, My Baby Unicorn 2! ¡El unicornio color arcoíris más adorable del mundo está de regreso con más diversión que nunca! Nuevos juguetes, divertidas sorpresas, emocionantes minijuegos y más aventuras para cuidar a tus mascotas virtuales!
Desarrollador
TutoTOONS
Actualización
25 de noviembre de 2020
Tamaño
101M
Versión
1.0.41
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Bienvenidos al fantástico mundo mágico del juego para niños, My Baby Unicorn 2! ¡El unicornio color arcoíris más adorable del mundo está de regreso con más diversión que nunca! Nuevos juguetes, divertidas sorpresas, emocionantes minijuegos y más aventuras para cuidar a tus mascotas virtuales!

¿No es el sueño de todo niño tener su propio unicornio? ¡Ahora pueden hacerlo realidad! ¡Adopta un poni color arcoíris virtual! ¡Ayúdalo a eclosionar de su huevo mágico! ¡Mira crecer a tu unicornio virtual! Cuida muy bien al pequeño poni: aliméntalo, báñalo, ayúdalo a ir al baño, disfrázalo, ¡y juega con él!

¡CUIDA A TU UNICORNIO!
¡Tu unicornio es un gran amante de la comida! ¡Ve a comprarle deliciosas frutas, caramelos y bebidas! ¡Hay muchos platos sabrosos para alimentar a tu poni color arcoíris! ¡Baña a tu poni virtual y prueba locas bombas de baño y jabones increíbles! Cuando tu pequeño unicornio se canse, cántale hasta que se duerma en su cama calentita. Ve crecer a tu mascota virtual y convertirse de un poni recién nacido en un hermoso unicornio color arcoíris!

¡SÉ CREATIVO!
Expresa tu creatividad con tu nuevo poni virtual. Viste al unicornio con bonitos vestidos y divertidos disfraces. ¡Agrégale accesorios! ¡Decora la casa del unicornio a tu gusto! Conviértela en un castillo espeluznante, un país de caramelo o un palacio real. ¡Hay decoraciones para todos los gustos!

¡JUEGA CON LOS JUGUETES!
¡Juega divertidos minijuegos con tu unicornio, el panda Lu y el gatito Yuki! Colecciona adorables juguetes de los huevos sorpresa. Juega en el mejor pelotero inflable. ¡Diviértete en la piscina!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Sobre TutoTOONS Kids Games Studio
Los juegos de TutoTOONS están hechos para y con niños. Contribuyen al desarrollo de la imaginación y ayudan a los niños a aprender jugando. Los juegos divertidos y educativos de TutoTOONS se esfuerzan por brindar una experiencia significativa y segura para los millones de niños en todo el mundo.

Información importante para los padres
Esta aplicación es gratis para descargar y jugar, pero pueden haber ciertos elementos en el juego que se pueden comprar con el dinero real. Al descargar esta aplicación aceptas la política de privacidad y los términos y condiciones de uso de TutoTOONS.

Más diversión con TutoTOONS!
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/tutotoonsofficial
· Más información sobre nosotros: https://tutotoons.com
· Sigue nuestro blog: https://blog.tutotoons.com
· Facebook: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
· Instagram: https://www.instagram.com/tutotoons/

Imágenes

Novedades

More super cool features, characters and activities for kids! Less bugs. If you caught one, let us know at [email protected]

Video

Comentarios de Facebook