Monstruo Azul Capítulo 2

1.4

Bienvenido al patio de recreo de la fábrica de juguetes, donde te esperan muchos monstruos aterradores y juguetes malos.
Desarrollador
FALCON GLOBAL
Actualización
2 jun 2022
Tamaño
133.16 MB
Versión
1.4
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Bienvenido al patio de recreo de la fábrica de juguetes, donde te esperan muchos monstruos aterradores y juguetes malos.
Y alguien también te está esperando… ¡Descubramos secretos juntos mientras disfrutamos de un momento aterrador, un momento feliz!

Este juego es el siguiente nivel del juego Blue Monster Escape, el juego de escape de terror que proviene del estudio Fgame.

Blue Monster Escape: Capítulo 2 te traerá la palabra de Pinky Monster, Toys Monster, Mommy Monster Long Legs, Spider Long Legs, Daddy Long Legs

Mommy Long Legs, también conocido como Experimento 1222 o Marie (nombre real) en la Solicitud de transferencia, es un juguete producido por Playtime Co., que debutó en el Capítulo 2: Fly in a Web como su principal antagonista.

No hagas que mamá amapola araña de piernas largas te mienta, se presentará con una fachada cálida y acogedora para atraerte a participar en sus juegos, sin embargo, esta fachada disminuyó muy rápidamente cuando te amenazó con la muerte y la posibilidad de tener su entrañas consumidas por ella, si te niegas a ofertar por sus órdenes

Ven a jugar a este juego de rompecabezas de supervivencia en el que puedes intentar escapar de varios peligros. Sea el que disfruta el tiempo de Blue Monster Escape pasando el rato con Hogie waggy, Pissy, Spider Mommy Long Legs, Spider Long Legs y Scary Freddyy Teddy bear,, …

??? Cómo jugar:

Con la misma jugabilidad que Blue Monster Escape, en Blue Monster Escape: Capítulo 2, debes:
– Trate de encontrar las manos de la herramienta GrabPack: una mochila portátil con dos manos protésicas enganchadas y más armas, tantas como sea posible, para tener más posibilidades de sobrevivir.
– Corre, salta, escapa de la amapola araña Mommy Long Legs, come animales y plantas en descomposición, pulgones, orugas, moscas, caracoles, hongos y escarabajos, o incluso los humanos ???
– No dejes que estos monstruos te atrapen, Mommy Long Legs spider poppy, Blue Monster, Pinky Monster, Hogie y Waggy descubrirán dónde estás, cuándo te encontrarán depende de ti.

??? Características del juego:

– GRATIS Y FÁCIL DE JUGAR
– Gráficos y sonido de alta calidad.
– Paso a paso, aumentando la dificultad de la vía de escape.
– Intenta escuchar el grito final cuando Mommy Long Legs aplasta el abdomen en el Capítulo 2: Fly in a Web

¿Eres un amante de los juegos de terror Blue Monster? ¡¡¡Vamos a las escondidas con Mamá Piernas Largas, Papá Piernas Largas, Monstruo Azul y Monstruo Meñique con Blue Monster Escape: Capítulo 2 Ahora!!!

Novedades

- Fix bug end game chapter 3
- NEW CHAPTER 5 - PJ Worm

Video

Comentarios de Facebook