Minion Rush: juego de correr

8.3.1a

Illumination, Universal y Gameloft se han unido para crear Minion Rush, un juego tipo runner infinito familiar donde podrás correr con los Minions en una serie de misiones secretas para Gru y sus amigos.
Desarrollador
Gameloft SE
Actualización
3 de febrero de 2022
Tamaño
127M
Versión
8.3.1a
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Illumination, Universal y Gameloft se han unido para crear Minion Rush, un juego tipo runner infinito familiar donde podrás correr con los Minions en una serie de misiones secretas para Gru y sus amigos.

Ya sea corriendo por el barrio, esquivando trampas en el laboratorio o saltando por guaridas de supervillanos, siempre habrá aventuras y desafíos que completar. Puede que te encuentres con El Macho, que Margo y las chicas te inviten a jugar o que aprendas a ser el mejor Minion agente secreto de todos lo tiempos.

Carreras sin fin con los Minions

Las carreras no son lo único que no tienen fin. Los Minions han llenado este juego de acción familiar con un montón de misiones emocionantes, niveles, objetos y trajes para que disfraces a tu Minion como más te guste. Además, añadimos nuevas aventuras y contenido constantemente para que nunca te quedes sin diversión.

Asuntos secretos

Diferentes premios e historias se pueden desbloquear en las Misiones Especiales, pero tendrás que encontrar la zona secreta que hay en cada ubicación usando distintas habilidades de carrera y acrobacias.

Entra en el Minion-verso

Prepárate para divertirte a lo grande en increíbles ubicaciones de la historia de los Minions. Podrás correr por la sede central de la Liga Antivillanos, asaltar la guarida de Vector, relajarte en la playa y puede que incluso hagas viajes en el tiempo.

Consigue trajes

Los trajes no solo te dan un aspecto distinto: son la clave de la victoria. Desbloquea decenas de trajes para poder usar sus habilidades especiales, como conseguir puntos extra, ganar velocidad de carrera o atrapar más Bananas. Son una herramienta esencial para completar las misiones difíciles.

Modo carrera sin fin

¿Tienes lo necesario para ser un Top Banana? Compite contra jugadores de todo el mundo en este divertido desafío con rangos, clasificación global y un montón de premios para todos.

______________________________________________
Política de privacidad: http://www.gameloft.com/es/privacy-notice
Términos de uso: http://www.gameloft.com/es/conditions-of-use
Acuerdo de licencia de usuario final: http://www.gameloft.com/es/eula

Imágenes

Novedades

¡Celebremos el amor con una nueva misión del Día de San Valentín y funciones que te encantarán!

Días fríos, corazones calentitos: El corazón de Gru pertenece a tres chicas especiales, y quiere dar los regalos más adorables a Edith, Agnes y Margo.

Bob en pijama: ¡Este cómodo traje te permite activar el Mega Minion!
Alquila un traje: Ve anuncios para desbloquear trajes para una carrera.

Ventajas de VIP: Desbloquea más trajes, incluidos los raros y épicos, y omite anuncios.

Video

Comentarios de Facebook