Merge Gardens

1.1.2

¿Sueñas con crear tu propio jardín al combinar elementos y completar puzles? ¡Combina frutas y fusiona una generosa variedad de objetos alucinantes y mágicos en esta divertida aventura de combinar y fusionar!
Desarrollador
Futureplay
Actualización
25 de septiembre de 2020
Tamaño
103M
Versión
1.1.2
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Sueñas con crear tu propio jardín al combinar elementos y completar puzles? ¡Combina frutas y fusiona una generosa variedad de objetos alucinantes y mágicos en esta divertida aventura de combinar y fusionar!

En el terreno de una mansión de campo olvidada, se encuentra un jardín descuidado que te espera para volver a ser como antes. ¿Qué maravillas descubrirás?

En Merge Gardens, resolverás puzles de combinar 3 para ganar increíbles recompensas que podrás usar para diseñar y decorar los jardines de tu precioso hogar. Junto a tu leal compañero, Harry el Erizo, descubrirás, fusionarás, evolucionarás y mejorarás un mundo de objetos cautivadores y místicos mientras sueñas con los campos más impresionantes y deseados que hay.

Merge Gardens es un juego gratuito relajante y adictivo al que no querrás dejar jugar y que combina lo mejor de los juegos de puzles y fusiones con los juegos clásicos de combinar fruta.

CARACTERÍSTICAS DE MERGE GARDENS

~ FUSIONA ~

– Huye al campo mientras descubres y fusionas cientos de preciosos objetos para crear un jardín de una belleza y majestuosidad sin igual.
– Diseña tu jardín a tu gusto y coloca los objetos donde prefieras. Combina 3 de un mismo tipo para convertir el objeto en uno superior, ¡y combina 5 para duplicar tus recompensas!
– Cura los terrenos malditos mientras los restauras y rediseñas. Descubre mundos ocultos de objetos perdidos y olvidados, como cofres de monedas antiguos, estrellas caídas, dragones, flores salvajes y huevos misteriosos.
– Abre el cofre de recompensa diaria gratis, repleto de tesoros que harán que tu mansión sea aún más magnífica.
– ¡Pon a prueba a tu cerebro al superar misiones para ganar aún más recompensas!

~ COMBINA ~

– Mueve y combina deliciosas manzanas, peras, limones y bayas en una deliciosa aventura de puzles para ganar recompensas que le den vida a tu jardín.
– Resuelve y supera desafiantes niveles al combinar fruta deliciosa.
– Piensa bien tus movimientos y combina 3 o más frutas seguidas. ¡Supera tus objetivos y recibe recompensas en forma de deliciosas cascadas de color arcoíris!
– Haz explotar bloques para conseguir combos increíbles que te darán más ganas de jugar.
– Elige recompensas extravagantes, como cestos misteriosos y fauna exótica para mejorar tu jardín después de cada nivel.

~ COLECCIONA ~

– Reúne y cría diferentes flores y fauna que te ayudará a cosechar plantas, árboles y cosechas, y haz que tu jardín crezca y brille con luz propia.
– Gana y hazte con un montón de objetos encantadores y a juego como juncos mágicos, cestos de lujo e incluso botes de miel dulce.
– ¡Observa cómo crece la fauna! Fusiona criaturas raras para que vivan en tu jardín y cuiden de tus terrenos mientras no juegas. Mejora y evoluciona a tus pájaros e insectos para aumentar su poder de curación.
– Consigue una gran colección de huevos preciosos para que salgan del cascarón preciosas criaturas míticas.

~ PUZLES DIVERTIDOS Y DESAFIANTES ~

– Pon a prueba tus habilidades para resolver puzles en más de 400 niveles de combinar 3 y un campamento de puzles que podrás personalizar todo lo que quieras. ¿Cuántas combinaciones puedes crear con cientos de objetos?

~ RESTAURA Y REDISEÑA UN JARDÍN OLVIDADO ~

– Comienza la restauración por una pequeña parcela a las puertas de tu lujosa mansión. ¡Despeja la niebla para descubrir los amplios pastos, repletos de nuevos descubrimientos!
– Personaliza el jardín como más te guste. ¿Qué te gusta más, lo pintoresco o los adornos? ¿Tienes un estilo moderno o tradicional? ¡Elige las decoraciones que se adapten a tu gusto!

Si tienes comentarios, ideas o sugerencias, estaremos encantados de recibirlas en [email protected]

¡Y no te olvides de echarle un vistazo al Facebook, Instagram, Twitter y YouTube de Merge Gardens!

¿A qué esperas? ¡Crea el jardín de tus sueños!

Imágenes

Novedades

¡Gran actualización de Merge Gardens!
- ¡50 nuevos puzles!
- Nuevas cúpulas misteriosas con probabilidad de duplicar las recompensas de fusión
- Conoce a la abuela: ¡haz sus deseos realidad!
- ¡Bombas y combinaciones más grandes mientras la fruta cae en los puzles!

¡Nueva fauna!
- Búho chico
- Libélula verde

Otros
- Guardado en la nube
- ¡Mejores recompensas y más gemas en los puzles!
- ¡Las estrellas ahora contienen huevos!

Video

Comentarios de Facebook