Mech Arena: Robot Showdown

1.24.03

🛡️ Mech Arena: Robot Showdown es un juego de robots multijugador GRATUITO con una gran jugabilidad, intensas batallas por equipos y exuberantes gráficos 3D.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 44,323
Desarrollador
Plarium Global Ltd
Versión
1.24.03
Actualización
26 de agosto de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
156M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

🛡️ Mech Arena: Robot Showdown es un juego de robots multijugador GRATUITO con una gran jugabilidad, intensas batallas por equipos y exuberantes gráficos 3D.

El juego PvP intenso y rápido está diseñado para emocionantes batallas de cinco minutos. ¡Los combates de grandes robots en tiempo real 5vs5 nunca fueron tan guays!

Elige entre docenas de armas y robots de guerra con habilidades especiales, haz infinitas combinaciones y personalízalos para cada guerra. Forma equipos con tus amigos y domina emocionantes partidas de Captura de Puntos de Control o brutales batallas de Duelo a Muerte por Equipos.

¿Te gustan las alturas? Apoya a tu equipo con un mech francotirador. ¿Quieres acercarte a tus enemigos? Elige un Mech armado con autocannons, reaparece y entra en acción. Gracias a las partidas instantáneas puedes pasar de tener el móvil en tu bolsillo a jugar una batalla en tiempo real en este juego de robots en menos de 30 segundos.

Destroza las clasificaciones, conquista Torneos globales, personalízalo todo y forja tu leyenda como el mejor piloto de Mech Arena: Robot Showdown. ¡El mundo entero te está mirando!

⋇CARACTERÍSTICAS⋇

BATALLAS PvP 5v5 EN TIEMPO REAL

Ponte a prueba contra jugadores reales de todo el mundo en guerras de mechs en directo. ¡Juega con tus amigos en un complejo juego por equipos y conquistad la clasificación!

JUEGO COMPETITIVO

Hay muchas formas de ganar medallas, premios y equipamiento para tus robots de guerra. Participa en Torneos y demuestra lo que vales en las guerras PvP de mechs. Sube de división, consigue equipamiento y siembra el terror.

APUNTA Y DISPARA CON FACILIDAD

Gracias a los controles intuitivos es fácil pillar el juego a tus robots de guerra desde el principio. Y si quieres jugar a tu manera, puedes personalizar los controles de tus robots de guerra a tu gusto.

OPCIONES INFINITAS

¿Eres un explorador? francotirador? En este juego de robots, hay un mech y un equipamiento para ti. Aplica skins únicas o ponte pinturas para que tus robots de guerra destaquen.

DIVERTIDAS PARTIDAS POR EQUIPOS

Reúne a tus amigos, elabora un plan, diseña robots de guerra y lucha codo con codo. Tráete aliados de Facebook o encuéntralos en el campo de batalla. ¡Mech Arena: Robot Showdown es como una fiesta LAN en tu bolsillo!

MAPAS DE JUEGO ÚNICOS

Lucha de cerca en Mech Arena. Completa misiones PvP en la Instalación Mesa Verde o mira a los robots luchar entre las estrellas en la Estación Gris Elon. Acaba con robots de guerra enemigos bajo las luces de neón de la Ciudad Prohibida o lucha en la helada Estación Patterson. En este juego de robots, el mundo y más allá son tu arena.

MONTONES DE ARMAS

Ataca bajo cobertura con artillería de largo alcance, dispara desde las esquinas con misiles especiales, congela robots con armas de estasis o usa las clásicas armas cinéticas y de energía. Y, además, puedes mejorarlas totalmente.

HABILIDADES ESPECIALES DE MECHS

Ciega a tus oponentes con inhibidores. Carga contra tus enemigos a velocidad de vértigo. Activa escudos de energía, saltos verticales, minas etc. Cada mapa es diferente: encuentra la combinación perfecta para tu estilo de lucha.

¿NO TIENES WIFI? NINGÚN PROBLEMA.

Mech Arena: Robot Showdown es un shooter diseñado para funcionar en la mayoría de redes 4G/LTE para que puedas jugar donde quieras.

NOTA:

РPuedes comprar objetos en Mech Arena: Robot Showdown. Seg̼n el tipo de objeto, algunos de ellos no son reembolsables.
– Mech Arena está disponible en inglés, francés, alemán, italiano, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco.

Soporte de Mech Arena: Robot Showdown: arena.support@plarium.com
Comunidad de Mech Arena: Robot Showdown: https://plarium.com/forum/en/mech-arena/
Política de privacidad: https://plarium.com/es/legal/privacy-and-cookie-policy/
Solicitudes de privacidad: https://dsr-support.plarium.com/hc/es/requests/new
Condiciones de uso: https://plarium.com/es/legal/terms-of-use/

Imágenes

Novedades

Novedades de esta versión:

- Optimización de rendimiento
- Mejoras en la estabilidad del juego
- Jugabilidad más fluida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook