La Patrulla Canina al rescate

2021.2.0

¿Todo listo para la acción? ¡Juega con tu cachorro preferido de La Patrulla Canina™ y haz un rescate a la altura en Bahía Aventura!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 6,864
Desarrollador
Budge Studios
Versión
2021.2.0
Actualización
27 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
43M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Todo listo para la acción? ¡Juega con tu cachorro preferido de La Patrulla Canina™ y haz un rescate a la altura en Bahía Aventura!
¡Un juego divertido, SEGURO Y SENCILLO para niños basado en su programa favorito! ¡Cuando nos necesites, solo tienes que avisarnos!

¡Explora Bahía Aventura como nunca antes en Mundo al rescate de La Patrulla Canina™! ¡Partidas divertidas diseñadas para niños y niñas de preescolar e infantil! ¡No hay nada imposible para la patrulla canina!

JUEGA CON TUS CACHORROS PREFERIDOS: ¡Los cachorros están listos para la acción! ¡Explora Bahía Aventura con Chase, Skye y Marshall (pronto se incorporarán más cachorros)! Cada cachorro tiene una habilidad y un vehículo especiales para todo lo que necesites en tus rescates.

EXPLORA Y JUEGA: ¡Hay un montón de cosas por ver y hacer en cada rincón de Bahía Aventura! Eres libre de explorar. ¡Cuanto más juegues, más elementos desbloquearás en cada área!
MISIONES HEROICAS: ¡La Patrulla Canina™ está de guardia! Elige al cachorro que mejor encaje con tu misión y ponte patas al rescate.
RESCATE: Ayuda a los habitantes de Bahía Aventura y gana divertidas recompensas para tus cachorros.

CHUCHES DE CACHORRO: ¡Cada misión que completes te otorgará una recompensa! ¡Encuentra chuches ocultas por toda la ciudad!
SEGURO Y APTO PARA NIÑOS: Partidas infantiles diseñadas para niños y niñas de preescolar, infantil y primaria. ¡Partidas divertidas, entretenidas y educativas en las que los pequeños podrán explorar su programa de televisión, YouTube Kids y Netflix favorito! Un juego fácil para aprender, para los más peques y niños de entre 3 y 6 años. ¡Padres, madres y otros miembros de la familia podrán jugar también!
Antes de descargar esta aplicación, ten en cuenta que se puede probar gratis, pero algunas opciones pueden estar solo disponibles a través de compras dentro de la aplicación. Las compras realizadas dentro de la aplicación cuestan dinero real y se cargarán en tu cuenta. Para deshabilitar o ajustar la posibilidad de realizar compras dentro de la aplicación, cambia la configuración de tu dispositivo. Esta aplicación puede contener publicidad contextual (incluye la opción de visualizar anuncios a cambio de recompensas) de otras aplicaciones de Budge Studios, de nuestros socios y de terceras partes. Budge Studios no permite la segmentación por comportamiento ni el retargeting en esta aplicación. La aplicación también puede contener enlaces a redes sociales, accesibles únicamente a través de un filtro de control parental.
PRIVACIDAD Y PUBLICIDAD
Budge Studios se toma muy en serio la privacidad de los niños y se asegura de que sus aplicaciones cumplan las leyes de privacidad. Esta aplicación ha recibido el «»»»ESRB Privacy Certified Kids’ Privacy Seal»»»». Para más información, visita nuestra política de privacidad en: https://budgestudios.com/en/legal/privacy-policy/, o ponte en contacto con nuestro oficial de protección de datos en: privacy@budgestudios.ca

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL
https://budgestudios.com/en/legal-embed/eula/

¿ALGUNA PREGUNTA?
Tus preguntas, sugerencias y comentarios siempre son bienvenidos. Contacta con nosotros las 24h cualquier día de la semana mediante el correo electrónico support@budgestudios.ca
©Spin Master Ltd. La Patrulla Canina™ y todos los títulos, logos y personajes relacionados, así como el logo de SPIN MASTER son marcas registradas de Spin Master Ltd. Uso bajo licencia. Nickelodeon y todos los títulos y logos relacionados son marcas registradas de Viacom International Inc.
BUDGE y BUDGE STUDIOS son marcas registradas de Budge Studios Inc.

PAW Patrol Rescue World ©2021 Budge Studios Inc. All Rights Reserved.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook