Kpopsies – Cría a tu estrella unicornio

1.0.198

Una mezcla de lo que los niños adoran: unicornios, cuidar mascotas, K-pop y montones de arcoíris. ¡Cría más de 30 ponies Kpopsie para crear la banda de música más adorable del mundo! Cada poni tiene su propio estilo, pero a todos les encanta cantar y bailar.
Desarrollador
TutoTOONS
Actualización
19 de febrero de 2021
Tamaño
63M
Versión
1.0.198
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Una mezcla de lo que los niños adoran: unicornios, cuidar mascotas, K-pop y montones de arcoíris. ¡Cría más de 30 ponies Kpopsie para crear la banda de música más adorable del mundo! Cada poni tiene su propio estilo, pero a todos les encanta cantar y bailar.

¡NUEVO! ¡BAILA CON TUS UNICORNIOS!
¡Nuevo mini juego de baile para niños! ¡Repite movimientos, aprende nuevas rutinas de baile y conviértete en el mejor bailarín!

ADOPTA PEQUEÑOS UNICORNIOS
¡Cada unicornio Kpopsie sale de un huevo gachapon sorpresa! Consigue y abre todos los gachapon y espera a que salgan los pequeños y adorables ponies. ¡Adopta a todos los unicornios!

CONSIGUE TODOS LOS KPOPSIES
Hay más de 30 unicornios mascota virtuales, ¡consíguelos todos y cuídalos! ¿Conseguirás tenerlos a todos? ¡Cada poni es único, hermoso y colorido! Hay 3 tipos de unicornios Kpopsie diferentes: ¡caballos altos y esbeltos, pequeños y regordetes y sus parientes pegaso! ¡Combina tus unicornios mascota virtuales y crea nuevos Kpopsies!

CUIDA LOS UNICORNIOS
¡Tus unicornios necesitan mucha energía para cantar, bailar y jugar minijuegos! Procura que coman la comida más rica, darles buenos baños y cepillar bien sus preciosas melenas de unicornio. ¡Hay juguetes para divertirse!

CANTA, BAILA Y TOCA MÚSICA
¡Los Kpopsies han nacido para ser estrellas del pop! Cantan, bailan, tocan instrumentos, ¡y todo eso se les da de fábula! ¡Mira como se menean esos unicornios! ¡Son kpoptásticos! ¡Enciende las luces arcoíris y baila al son de la música pop con tus amigos poni!

JUEGA DIVERTIDOS MINIJUEGOS
¡Los Kpopsies no solo son adorables, también se les da genial jugar! ¡Juega a minijuegos de baloncesto y saltos y consigue regalos monísimos para tus ponis!

Juega Kpopsies, un juego divertidísimo y adorable sobre cuidado de mascotas para niños, de los creadores de Smolsies y Fluvsies , ¡consigue todos los ponis superestrella que puedas!
– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA de TutoTOONS Juegos para Niños
Creados y puestos a prueba con niños de varias edades, los juegos TutoTOONS valoran la infancia y ayudan a los niños a aprender habilidades básicas para la vida a través de juegos realmente atractivos para ellos.
Los juegos para vestir pueden desarrollar la creatividad y habilidades de arte, los juegos de limpieza construyen buenas costumbres día a día, los juegos de cocina muestran cómo ayudar a los padres en el hogar, los juegos de mascotas enseñan a compartir y tener cuidado. Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los juegos TutoTOONS permiten a los niños explorar el mundo que les rodea.

PRIVACIDAD
Esta aplicación es gratis, pero hay ciertos artículos en el juego que se pueden comprar con dinero real. Al descargar esta aplicación estás de acuerdo con la Política de Privacidad y las Condiciones de Uso de TutoTOONS.

¡Descubre más divertidos juegos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Gusta en Facebook: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google+: https://plus.google.com/+Tutotoonsgames
Suscríbete a nuestro boletín de noticias para las familias (próximamente): http://eepurl.com/bUWUTj

Imágenes

Novedades

¡Nuevo mini juego de baile!
¡Baila siguiendo el ritmo!

Video

Comentarios de Facebook