Jurassic World Facts

3.1.0

MÁS DINOSAURIOS PARA COLECCIONAR
Desarrollador
Mattel
Actualización
19 may 2022
Tamaño
137.45 MB
Versión
3.1.0
Requerimientos
8.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

MÁS DINOSAURIOS PARA COLECCIONAR
¡Extrae y revela el Código de ADN de tu dinosaurio de juguete de Mattel Jurassic World y escanéalo para desbloquear el dinosaurio y añadirlo a tu colección! Puedes oír rugir a los dinosaurios, verlos moverse y comprobar datos divertidos y videoclips de dinosaurios. ¡Tus colecciones anteriores aún están disponibles también!

EXPLORA EL LABORATORIO DE RA
¡Es hora de dirigirse al Laboratorio! Escanea el código de ADN de tu dinosaurio de juguete de Mattel Jurassic World para ver cómo el Laboratorio de RA cobra vida alrededor de tu juguete. En el laboratorio de RA, puedes ver tu dinosaurio en 360°, oír rugir al dinosaurio y comprobar el Modo Rayos-X y el Modo Térmico para echar un vistazo en profundidad a tu dinosaurio!

DINOSAURIO EN TU MUNDO
¡Cuidado! ¡Ahora puedes llevar a los dinosaurios a tu mundo con la RA! Con la función Dinosaurio en Tu Mundo, puedes ver cómo un dinosaurio de Mattel Jurassic World aparece justo delante de ti en RA. ¡No tengas miedo de cambiar el tamaño y rotar el dinosaurio o tócalo para oír un estruendoso rugido! Además, puedes hacerle una foto y guardar la foto de Dinosaurio en Tu Mundo en tu dispositivo.

JUEGO WILD CAPTURE RIDE™
¡Es hora de una aventura de conducción de dinosaurios! El juego Wild Capture Ride™ te permite seleccionar al dinosaurio que quieras para intentar capturar y ganar trofeos digitales. Mientras conduces y buscas al dinosaurio, asegúrate de coleccionar Huevos de Ámbar para ganar energía por el camino. ¡Recuerda que solo tienes unas pocas oportunidades para disparar un tranquilizante y capturar un dinosaurio, así que no los desaproveches!

ACTIVIDAD DE AVENTURA SONORA
¡Han llegado más dinosaurios de Mattel Jurassic World! Y con la Aventura Sonora, puedes crear tu propia banda sonora para mejorar tu experiencia de juego y ser tu propio DJ de dinosaurios. ¡Elige entre tres temas de sonido diferentes y graba y reproduce tu propia obra maestra de audio para mantener la diversión y la emoción de Jurassic World!

DINOSAURIO DE LA SEMANA
¡El Dinosaurio de la Semana es un dinosaurio digital completamente desbloqueado con el que puedes jugar en la Aplicación de Jurassic World Facts cada semana! Con un dinosaurio diferente desbloqueado cada semana, puedes seleccionar a ese dinosaurio y disfrutar de las funciones de la aplicación, incluida la experiencia Dinosaurio en Tu Mundo y el juego Wild Capture Ride™. Además, puedes aprender muchos datos divertidos sobre dinosaurios. ¿Qué dinosaurio será el siguiente en ser desbloqueado?

VÍDEOS EN LA APLICACIÓN
¡Alerta de vídeo viral! No te pierdas los últimos vídeos subidos a la Aplicación de Jurassic World Facts. Puedes ver batallas épicas de dinosaurios, vídeos musicales impresionantes, emocionantes recreaciones de escenas y mucho más!

Imágenes

Novedades

¡Llamando a todos los DJs de dinosaurios! Con la Aventura Sonora, puedes crear tu propia banda sonora para mejorar la acción y la diversión de los dinosaurios de Mattel Jurassic World. Con tres temas de sonido para elegir, como Territorio de la selva, Laboratorio de dinosaurios y Destrucción y Caos, puedes grabar y reproducir efectos de sonido para crear tu propia obra maestra de audio. ¿Qué vas a crear?

Comentarios de Facebook