inDriver – Viajes económicos

Varies with device

Prueba inDriver, la app de movilidad ideal para ahorrar que te permite decidir el precio de tus viajes y que está presente en más de 600 ciudades en 42 países.
Desarrollador
® SUOL INNOVATIONS LTD
Actualización
26 may 2022
Tamaño
55.57 MB
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Prueba inDriver, la app de movilidad ideal para ahorrar que te permite decidir el precio de tus viajes y que está presente en más de 600 ciudades en 42 países.

Descárgala y pide un viaje, es fácil:
Ingresa el punto de partida, el destino y ofrece el precio que quieras pagar. Los conductores cercanos te responderán y podrás elegir a uno.

Decide el precio del viaje:
Solicitar un auto es más económico en comparación con otros servicios, porque en inDriver son los pasajeros quienes deciden cuánto pagar.

Elige a tu conductor:
Puedes escoger al conductor de entre los que respondieron a tu solicitud. Elige al que más te convenga guiándote de qué tan lejos está, tiempo de llegada, modelo del auto, número de viajes completados o su calificación.

Viajes seguros:
Tienes acceso a la información del conductor antes de aceptar viajar con él: su nombre, modelo y marca del auto, placas y cantidad de viajes completados. Además, la opción “Compartir ruta” te permite enviar los datos del conductor y la ubicación en tiempo real. Puedes enviar la geolocalización vía apps de mensajería instantánea, redes sociales, correo o SMS.

Instrucciones de viaje adicionales:
Indica en los comentarios de tu solicitud cualquier detalle o necesidad especial: auto para grupo grande, paradas extra, auto con asiento para niños, transporte de animales, equipaje de gran tamaño, etcétera.

Aumenta tus ingresos siendo conductor:
Si tienes auto propio, registrarte en inDriver es una gran oportunidad para hacer dinero extra. Sin horarios y sin jefes. Además, puedes elegir las solicitudes más rentables y rechazar las que no te convengan sin recibir penalizaciones.

Si quieres que lleguemos a tu ciudad, envía un correo a [email protected]

*El uso continuo del GPS en segundo plano puede afectar el tiempo de duración de la batería del teléfono móvil.

Imágenes

Novedades

Cambios menores para mejorar la aplicación

Esta actualización corrige errores y mejora el rendimiento para que tu vida sea un poco más cómoda. Califica nuestra aplicación y comparte tu opinión en las reseñas. ¡Nos encantaría escucharte!

Comentarios de Facebook