Hero Park

1.9.1

Bienvenido a Hero Park,
Desarrollador
Fun Flavor Games
Actualización
5 de febrero de 2021
Tamaño
87M
Versión
1.9.1
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bienvenido a Hero Park,

el lugar donde los unicornios mágicos atraen a los héroes a tu ciudad para tener su propia pequeña aventura. ¡Esta es tu historia, tu unicornio y un tesoro lleno de oro!

Cinco años después de la Gran Guerra, el viejo héroe de guerra y su fiel unicornio regresan a su ciudad natal y descubren que no queda piedra sobre piedra. La ciudad está vacía y las mazmorras que alguna vez fueron gloriosas ahora están abandonadas. La decisión es clara: hay que reconstruir la ciudad, crear nuevos monstruos y volver a poblar las mazmorras.

Crea la ilusión perfecta de una ciudad de aventuras con herreros ocupados, tabernas bulliciosas y mazmorras gloriosas con monstruos criados por ti. Conoce a personajes fascinantes que quieren unirse a ti y usa sus habilidades para sacar el oro del héroe de sus bolsas. Haz de Hero Park lo que solía ser: ¡la ciudad más magnífica del reino!

Características:
★ Más de 100 personajes fabulosos: héroes, tenderos, vampiros, unicornios y más
★ Diseña tu ciudad según tus deseos y automatiza tu producción
★ Cría monstruos para tus mazmorras y dales forma según tus necesidades
★ Sumérgete en lo mágico mundo de elfos, humanos y enanos
★ Experimenta la emocionante historia de un viejo héroe de guerra y su unicornio
★ Resuelve emocionantes misiones y saquea valiosos tesoros…
★ … ¡y evita que tu unicornio se coma todo!

———————————————————–

Preguntas frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo puedo entrenar a los héroes?

Hay varias formas de aumentar las posibilidades de entrenamiento. Es especialmente útil si el héroe ha comprado una poción de experiencia (poción amarilla) de antemano. La posibilidad de entrenamiento también aumenta si el héroe puede derrotar a un monstruo de alto nivel o derrota a varios monstruos.

2. ¿Cómo puedo bendecir a un héroe?

Un héroe quiere ser bendecido después de que su sufrimiento (por ejemplo, enfermedades causadas por monstruos no muertos) sea atendido en el templo. Las diferentes bendiciones solo son válidas para determinadas carreras. Así que al principio solo hay una bendición disponible para los elfos y puede ser útil para atraer a la aldea a tantos elfos como sea posible.

3. ¿Cómo puedo reducir el tiempo de carga de la energía del unicornio?

El tiempo de recarga se puede reducir hasta en 10 minutos. Esto se hace clasificando las tareas diarias (desde el nivel 10, hasta 4 minutos), el hermano de Santa (desde el nivel 11, 2 minutos) y usando el entrenador de unicornios (desde el nivel 20, hasta 4 minutos).
Con el hermano de Papá Noel también existe la posibilidad de producir comida de unicornio, que se puede utilizar en lugar de energía.

4. ¿Cómo puedo eliminar o reposicionar un edificio?

Seleccione un edificio y abra el menú del edificio con el botón en la esquina superior izquierda. Seleccione «Edificio de tienda». Si ahora desea mover este edificio a otro lugar, haga clic en un campo vacío y seleccione el edificio de su almacenamiento.

5. ¿Puedo encontrar mejoras en los cofres del tesoro para los empleados que no se pueden encontrar en los cofres del tesoro?

Tan pronto como un empleado esté en su equipo, puede encontrar mejoras en los cofres del tesoro con la misma probabilidad.

6. No puedo seguir con la tarea «En tu pueblo necesitas 10 gatos» y necesitas una propina?

Esta tarea solo se puede resolver en el nivel 28. Una vez que tenga gatos en su pueblo, recuerde que todos los gatos necesitan amor. ¿Alguna vez presionaste a un gato en el juego? 🙂

———————————————————————

Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/Hero-Park-788026311556327

¿Busca ayuda o una buena conversación? Ven a nosotros en Discord: https://discord.gg/bffvAMg

Imágenes

Novedades

- La primavera ha llegado a su pueblo!
- nuevo edificio: la bóveda real (disponible desde el nivel 30)
- nuevo miembro del personal: dragón rojo (disponible a partir del nivel 29)
- más rangos de platino para los desafíos diarios con mayores recompensas
- desbloquear nuevas ventajas y mejoras visuales con puntos de honor
- Mantener pulsado: bloquear/desbloquear rápidamente edificios y mazmorras y seleccionar varios elementos para reproducir y eliminar
se han corregido los fallos en Android 11

Video

Comentarios de Facebook