Fluvsies – Adopta adorables y esponjosas mascotas

1.0.93

Bienvenido al maravilloso y encantador mundo de Fluvsies: ¡con criaturas adorables y totalmente calientes! ¡Cuida todas estas mascotas y coleccionables! Fluvsies, muy peludas y muy cariñosas!
Desarrollador
TutoTOONS
Actualización
15 de febrero de 2021
Tamaño
73M
Versión
1.0.93
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Bienvenido al maravilloso y encantador mundo de Fluvsies: ¡con criaturas adorables y totalmente calientes! ¡Cuida todas estas mascotas y coleccionables! Fluvsies, muy peludas y muy cariñosas!

NUEVO! Salón de moda para mascotas
¡Ahora puedes vestirte con todas las adorables mascotas virtuales con atuendos elegantes! Elige entre toneladas de hermosos vestidos y accesorios e invitarte a los Fluvsies en verdaderas mascotas fashionistas.

NUEVO! Café para mascotas
¡A los Fluvsies les encantan los juegos de cocina! ¡Visita todos los cafés nuevos de la ciudad, desbloquea nuevos aspectos y cocina los mejores platos para tus mascotas!

¿Sabías que estos adorables animales nacen de humanos? Solo tienes que poner los Fluvsies en una máquina de fusión mágica, recibir el huevo nuevo y esperar esa escotilla. ¡Cada criatura es una gran sorpresa!

¡Intenta cuidar a tus mascotas virtuales! Alimenta a tus Fluvsies y a los dejes que están zumbando: ¡juega con los juguetes, haz manualidades juntos y descubre los mini-juguetes!

Hay 18 Fluvsies diferentes para coleccionar. ¡Cada mascota es única, pero todas encantan la magia, el dulce y juegan con sus juguetes!

¿Recibirás Strawberry Puff o Candy Fluff? ¿Podrías generar un arcoíris de colores Hatic adicional? ¿Conseguirás todas las mascotas virtuales?

¡Juega Fluvsies, el juego con las mascotas virtuales más adorables, y acéptalo directamente!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

ACERCA DE TutoTOONS Juegos para Niños
Creados y organizados para niños de diferentes edades, los juegos de TutoTOONS valoran a los niños y les ayudan a aprender habilidades básicas para la vida a través de juegos que les resultan realmente atractivos.
Los juegos para usar pueden desarrollar la creatividad y las habilidades artísticas, los juegos de limpieza construyen la rutina diaria, los mejores juegos de cocina para ayudar a los sacerdotes en el hogar, enseñar a los niños el aire y el cuidado. Estos son solo algunos ejemplos de cómo los juegos de TutoTOONS permiten a los niños explorar el mundo que los rodea.

INTIMIDAD
Esta aplicación es gratuita, pero hay ciertos artículos en el juego que se pueden comprar con dinero real. La descarga de esta aplicación se realiza de acuerdo con la Política de privacidad y las Condiciones de uso de TutoTOONS.

¡Descubre más juegos divertidos con TutoTOONS!
Prueba nuestros juegos: http://tutotoons.com/games
Facebook Twitter: https://twitter.com/TutoTOONSGames
Danos Me Gusta en Facebook: https://www.facebook.com/tutotoonsgames
Síguenos en Instagram: https://instagram.com/tutotoons/
Encuéntranos en Google+: https://plus.google.com/+Tutotoonsgames
Boletín de noticias para nuestras familias (siguiente): http://eepurl.com/bUWUTj

Imágenes

Novedades

¡NUEVO! Salón de moda para mascotas.
¡NUEVO! Café para mascotas.

Video

Comentarios de Facebook