FileMaster: Transferencia y Eliminador

1.5.4

"¡Administra tus archivos de manera eficiente y fácil con File Master! File Master te ayuda a administrar todos tus archivos, sin importar que estén almacenados en la memoria de tu dispositivo, tarjeta microSD o red local.
Desarrollador
SmartVisionMobi
Actualización
28 de diciembre de 2021
Tamaño
28M
Versión
1.5.4
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

«¡Administra tus archivos de manera eficiente y fácil con File Master! File Master te ayuda a administrar todos tus archivos, sin importar que estén almacenados en la memoria de tu dispositivo, tarjeta microSD o red local.
File Master le permite copiar, mover, renombrar, eliminar o compartir sus archivos de almacenamiento. También te permite navegar y acceder a tus archivos por categoría.

Características Clave:
★ Explorador de Archivos de la Biblioteca Inteligente Clasifica todos los archivos en Descargas desde Internet, Bluetooth -desde dispositivos cercanos-, Imágenes, Vídeos, Música, Documentos (pdf, xls, ppt, etc.), Archivos (zip, rar, etc.) y APK.
★ Administrador de Archivos de Almacenamiento Externo Acceda a todos los archivos y carpetas desde diferentes tipos de almacenamiento, como Almacenamiento (Interno, Externo, USB), Tarjeta (EMMC, MMC, SD), Memoria del teléfono, Flash y Pen Drive, USB OTG (Nexus y Non -nexus) con soporte para FAT sistemas de archivos. Es totalmente compatible con Storage Access Framework y copia / pega entre todos los almacenamientos.
★ Búsqueda de Archivos El motor de búsqueda optimizado del explorador de archivos encontrará el archivo en el Almacenamiento Interno y la Tarjeta SD en 1 segundo. Los usuarios podrán buscar los archivos por categoría, por ejemplo: Imagen, Música, Vídeo, Aplicaciones, etc.
★ Exploración de Origen Ideal para usuarios avanzados que deseen explorar, editar, copiar, pegar y eliminar archivos en la partición de origen del almacenamiento del teléfono con fines de desarrollo. Explora las carpetas de origen del sistema como datos, caché.

★ Eliminador de Basura Te ayuda a liberar espacio de almacenamiento al eliminar aquellos archivos basura, residuales y de caché que ralentizan tu teléfono.
★ Administrador de Aplicaciones y Administrador de Procesos Este administrador de archivos inteligente tiene todas las funciones para analizar el uso del almacenamiento, detectar archivos grandes, aparentemente repetidos y recién creados. En consecuencia, sin el menor esfuerzo, los usuarios pueden controlar el uso del almacenamiento, limpiar archivos basura y otras carpetas que ya no son necesarias.
★ Editor de Documentos Permite editar fácilmente archivos sobre la marcha. Es un soporte para todo tipo de archivos de texto, tales como HTML, XHTML, TXT, etc.
★ Administrador de Archivos de WhatsApp/Telegram Te ayuda a organizar tus archivos de multimedia de WhatsApp según el espacio de almacenamiento de tu teléfono, tales como Fotos, Regalos, Vídeos, Audios, Etiquetas, Documentos y todo tipo, siempre de manera muy fácil.
★ Compartición de Wifi Con la transferencia de archivos Wifi incorporada, este administrador y explorador de archivos gratuito explota el Wifi y los puntos de conexión individuales para transferir archivos a otros teléfonos y ordenadores, incluso sin conexión a Internet. Sin limitaciones de tamaño y tipo de archivos, los usuarios pueden transferir cualquier archivo, incluidas Aplicaciones, Video, Música, Imágenes, etc., todo considerablemente rápido.
★ Privado y Seguro Este administrador y explorador de archivos gratuito proporciona una administración de archivos 100% local. Consecuentemente, no hay riesgo de pérdida de archivos. Tus archivos e información estarán completamente seguros.
★ Bloqueo de Aplicaciones Mantiene tu privacidad bloqueando FileMaster con el bloqueo de aplicaciones incorporado. Puedes ingresar a FileMaster usando tu huella digital, contraseña o patrón, en dependencia de tu dispositivo.

Imágenes

Comentarios de Facebook