Estrellas y planetas

2.6.5

Viaja a estrellas distantes y explora varios exoplanetas como mundos de lava, mundos de agua, planetas similares a la Tierra o jovianos masivos con la aplicación de planetario "Estrellas y planetas" y la guía de astronomía.
Desarrollador
3dgalaxymap.com
Actualización
4 may 2022
Tamaño
156.28 MB
Versión
2.6.5
Requerimientos
6.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Viaja a estrellas distantes y explora varios exoplanetas como mundos de lava, mundos de agua, planetas similares a la Tierra o jovianos masivos con la aplicación de planetario «Estrellas y planetas» y la guía de astronomía.
Realice un emocionante viaje por el espacio y visite nuevos y extraños sistemas estelares alienígenas, como múltiples sistemas planetarios, planetas y discos circumbinarios, agujeros negros, púlsares, magnetares y las lunas de nuestro sistema solar.
¿Alguna vez te has preguntado a qué distancia de la Tierra están las estrellas que ves en el cielo nocturno? ¿O qué tan lejos o cerca están el uno del otro? Ahora puedes visualizar esas distancias en 3D con un mapa estelar dividido en sectores de 10 parsec (cubos) o 32,62 años luz, para una observación más fácil.

Características
★ Casi 4,5 millones de estrellas, más de 4400 exoplanetas, 200 discos circunestelares, 39 agujeros negros, 11 magnetares, alrededor de 2500 púlsares y 152 lunas en la base de datos
★ Los exoplanetas se actualizan diariamente desde múltiples fuentes, sin necesidad de actualizar la aplicación
★ Representaciones 3D de todos los sistemas estelares y sus órbitas
★ agujeros negros en sistemas binarios, incluido el famoso Cygnus X-1 y el Gran Aniquilador (el único sistema binario con un agujero negro y un púlsar)
★ exoplanetas púlsares: el primer tipo de exoplaneta jamás descubierto más allá de nuestro sistema solar, que orbita el núcleo extremadamente denso de una estrella masiva que explotó como una supernova
★ magnetares, un tipo especial y raro de estrella de neutrones
★ Búsqueda de estrellas, planetas, discos, agujeros negros, estrellas de neutrones y magnetares por una amplia gama de parámetros: nombre, tipo, tipo de sistema, constelación, catálogo, tipo de estrella (color)

Este mapa 3D interactivo es excelente para que los maestros lo usen para la instrucción, y es un gran recurso para que los estudiantes exploren la galaxia y el espacio de la Vía Láctea a medida que aprenden más sobre el universo en el que vivimos.

Se necesita una conexión a Internet para acceder a la base de datos estelar en línea, así como a la información de la wiki. Un subconjunto de la base de datos se puede consultar fuera de línea, incluidos los datos planetarios y orbitales.

Datos importados de varias fuentes, entre ellas: SIMBAD, The Extrasolar Planets Encyclopedia, NASA Exoplanet Archive, Planet Habitability Laboratory

Imágenes

Novedades

V2.6.5
- mejoras en la nave espacial (propulsores ocultos al detenerse + sonido)
- visitar un mundo de lava en una estrella binaria mostrará dos soles al entrar en la atmósfera
- nueva búsqueda de planetas (por número)
- nueva búsqueda de estrellas - tipos de pares (pares binarios extraños)
- muchas correcciones de errores y pequeñas mejoras

Video

Comentarios de Facebook