Elf Yourself Dance – Bailes de Navidad con tu cara

3

¿Estás listo para el espíritu de la Navidad? ¿Te encanta bailar con los elfos y con Papa Noel? Pon tu cara en un modelo en 3D y crea un baile gracioso con ellos.
Desarrollador
Rosaval Apps
Actualización
16 de noviembre de 2021
Tamaño
159M
Versión
3
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Estás listo para el espíritu de la Navidad? ¿Te encanta bailar con los elfos y con Papa Noel? Pon tu cara en un modelo en 3D y crea un baile gracioso con ellos.
Descárgatela ahora y transfórmate en un elfo o Papa Noel bailando para felicitar la Navidad 2021, nochevieja y el año nuevo 2022. Podrás llegar a ser una estrella del baile en tu propio video personalizado sobre estas tradicionales fiestas.
Elige el baile que más te guste y prepárate para bailar el típico baile de los elfos en navidad. Pon tu cara en un modelo 3D. Elige entre elfo o Papa Noel. Descubre los diferentes bailes. Selecciona entre 10 escenarios originales. Graba a tu personaje bailando y compártelo.
ELIGE TU PERSONAJE NAVIDEÑO
No esperes una video llamada o un mensaje del polo norte. Es mejor que crear una videollamada personalizada o un mensaje con su polo norte portátil (pnp). Felicita la Navidad de forma divertida y personalizada. Crea tu fotomontaje con los videos más divertidos de esta navidad 2021. Convertirte en protagonista de un vídeo personalizado donde aparecen tus fotos en personajes 3d navideños bailarines.
¡Crea tu propio video de baile navideño con tu personaje favorito! Transfórmate en un elfo bailando y sé una estrella del baile en tu propio video personalizado para felicitar la Navidad, nochevieja y el año nuevo. Crea el baile perfecto para tener un mejor espectáculo en Navidad.
CANCIONES NAVIDEÑAS PARA BAILAR 10 ESCENAS PARA ELEGIR
Transfórmate en un personaje de Navidad bailando para felicitar la Navidad, nochevieja y el año nuevo. Podrás llegar a ser una estrella del baile en tu propio video personalizado sobre estas tradicionales fiestas. Selecciona el fondo donde te gustaría bailar. ¡Ya está listo¡ ¡Es el momento del espectáculo ahora!
Conviértete gratis en protagonista de un vídeo personalizado de año nuevo y felicita el 2022 bailando con tu cara en un video para enviar por las redes sociales. Celebra el año nuevo 2022 de forma divertida y personalizada. Crea tu video 3d con los personajes más divertidos de la navidad con los videos más divertidos de esta navidad 2021; Santa Claus o Papá Noel, un Elfo o Elfa, un reno o un muñeco de nieve.
Crea un modelo 3D de tu cara. Ponlo en el elfo o Papa Noel. Descubre varios bailes. Selecciona entre diferentes fondos originales. Graba a tu personaje bailando y compártelo. Crea felicitaciones de navidad divertidas estas navidades, involucrando a todos sus amigos y parientes en uno de los bailes de duendes más divertidos que jamás hayas visto en Navidad. Traerás una sonrisa a todos, y también disfrutarás creando tu baile personalizado. Siente el espíritu del Polo Norte en tu teléfono en solo un clic cada vez que crees videos de baile.
Tienes personajes 3d muy conocidos de Navidad; Papa Noel, los elfos y un muñeco de nieve. Puede asignarlos un rostro a cada uno de ellos y hacerlos bailar juntos. Puedes guardar el video y compartirlo con tus amigos. ¡Felicita con tu cara estas navidades y a bailar! ¡Haz videollamadas con tus amigos, muéstrales tus videos animados y celebra el 2021 juntos con alegría!
Esta app te permite “ser un elfo” (elf yourself) y poner tu cara en vídeos personalizados.
Felicita la Navidad de forma divertida y sorprende a tus seres queridos. Te ofrecemos diferentes opciones para tu felicitación navideña más loca: Pon tu cara a Santa Claus o Papá Noel, a un Elfo o Elfa o un reno o muñeco de nieve. Graba video o haz fotos y añade el villancico o música navideña. Haz bailar a Santa y a los Elfos. Crea efectos de nieve. Guarda o comparte los videos o la foto.
Crea tarjetas de video personalizadas para desearles a todos sus conocidos unas felices Navidades. Compártalo a través de Whatsapp, Twitter, Skype, Facebook o cárguelo en YouTube.
¿Te han gustado estos bailes navideños? ¿Te gustaría descubrir nuevos bailes el año que viene? Pues, guarda la app en tu dispositivo y espera para los bailes navideños de 2023. Disfruta de los nuevos bailes para felicitar las navidades de 2023.

Imágenes

Novedades

New dances
Store faces to use whenever you want
Change the costumes of the elves
Premium upgrade packs

Comentarios de Facebook