Drive Ahead! – Batallas

3.16.1

¡Vigila tu cabeza en las luchas de coches gladiadores! Golpea a tu amigo en la cabeza con un coche acrobático para puntuar. Te garantizamos una loca diversión multijugador motorizada con tus amigos.
Desarrollador
Dodreams Ltd.
Actualización
13 sept 2022
Tamaño
171.69 MB
Versión
3.16.1
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Vigila tu cabeza en las luchas de coches gladiadores! Golpea a tu amigo en la cabeza con un coche acrobático para puntuar. Te garantizamos una loca diversión multijugador motorizada con tus amigos.

Colecciona más de 300 coches de carreras estilizados para dominar arenas cada vez más peligrosas. Tenemos vehículos todoterreno, camiones de basura, tanques, coches de acrobacias y muchos más. Algunos de los vehículos son de otro mundo, como el barco pirata fantasma, el reno eléctrico o el Mini-T-Rex con un arma de verdad… Puedes crear tu equipo de batalla motorizado como prefieras. Forma equipo con tus amigos. Sube de nivel y usa potenciadores para enfrentarte a otros equipos y a jefes espeluznantes.

¡Es hora de coger el volante y convertirte en un piloto maestro gladiador! Puede que sea un juego casual, pero incluye un montón de contenido para desbloquear y modos de juego que dominar.

– ¡la arena de batalla es el lugar donde nacen los campeones de carreras! Enfréntate a tus amigos en luchas rápidas de 2 jugadores.
– Forma un equipo con compañeros de clan. Aplasta a otros equipos en las clasificaciones y lleva a tu equipo a la victoria en desafíos de carreras cooperativos.
– Haz un roadtrip para enfrentarte a la aventura y estrellarte contra los rivales. Perfecciona tus habilidades controlando estos coches caricaturescos.
– Comparte tus mejores puntuaciones y los momentos más divertidos con nuestra activa comunidad de vídeos. Haz que tu vídeo aparezca en nuestro nodo comunitario y conviértete en un piloto popular.
– Echa un vistazo a las acrobacias diarias: hay misiones nuevas que completar todos los días.
– Hay un nuevo universo ahí fuera en las peleas de jefes de Rift Riders que se actualizan semanalmente.
– ¿Cuánto tiempo puedes reinar en Rey de la colina contra oleadas interminables de oponentes antes de volverte loco?
– Explora estadios de misiones exóticos y estilizados para obtener recompensas increíbles, mientras evitas peligros como robots, alienígenas y pingüinos. En serio, los pingüinos son los más peligrosos.

¡Cientos de coches pixelados, cascos, niveles, misiones y modos de juego te proporcionarán horas sin fin de carreras para dos jugadores con accidentes monstruosos!
¡Solo ten cuidado de no quedar hecho chatarra!

Puede enviarnos un correo electrónico a driveahead.dodreams.com. Aquí puedes leer nuestra Política de privacidad: http://dodreams.com/pdf/dodreams_policy.pdf.

¿Te gusta Drive Ahead!? ¡Valóralo y comparte tu opinión para ayudarnos a crear más juegos divertidos como este!

Imágenes

Novedades

ACTUALIZACIÓN 3.16: Pingvasión

¡Pingvasión ha llegado! ¡Obtén tu coche nuevo y derrota al jefe El Comandante junto a tu equipo!

Video

Comentarios de Facebook