Dogo — Entrenador de perros

8.1.0

¡Obtén acceso a más de 100 habilidades, juegos, programas de entrenamiento más largos y comentarios personales de entrenadores de perros de Dogo!
Desarrollador
Dogo
Actualización
28 jul 2022
Tamaño
34.67 MB
Versión
8.1.0
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Obtén acceso a más de 100 habilidades, juegos, programas de entrenamiento más largos y comentarios personales de entrenadores de perros de Dogo!

¿Qué hace que Dogo sea único?

Clicker incorporado
Clicker es una señal de sonido para marcar un comportamiento y un momento preciso por el cual tu doggo es recompensado. Un clicker reduce el tiempo de entrenamiento en aproximadamente un 40%. Clicker suena como un silbido tiene la ventaja de que el sonido que emite es específico y el silbido probablemente se escuchará solo durante el entrenamiento del cachorro. ¡Utiliza nuestro clicker incorporado con una variedad de opciones de sonido en tu entrenamiento de refuerzo positivo! ¿Tu perro tiene problemas de audición? No te preocupes, usa la opción de linterna en lugar de hacer click mientras entrenas a tu cachorro sordo.

Más de 100 trucos
¿No estás seguro de qué enseñarle a tu perro? Inspírate con Dogo y consulta nuestra biblioteca de más de 100 trucos y comandos. Desde comandos básicos de obediencia como Nombre, Siéntate, Acuéstate, Recuerda, Entrenamiento para ir al baño hasta más avanzado como Gira, Talón, Siéntate y quédate o Busca la correa.

Exámenes de video
Después de dominar un truco, envía un examen de video a nuestros entrenadores de perros directamente a través de la aplicación y obtén comentarios sobre el rendimiento de tu cachorro. Los entrenadores de Dogo revisarán tu examen dentro de las 24 horas.

Entrenadores de perros profesionales
¿Estás luchando con el entrenamiento para ir al baño, el entrenamiento de caja, saltos no deseados, la reactividad a otros perros, los ladridos excesivos, la excavación u otros problemas de comportamiento? No dudes en solicitar el asesoramiento de nuestros entrenadores certificados. ¡Estamos aquí para ayudar!

Buenos ejemplos
¿Estás enseñando un truco a tu cachorro pero no estás seguro de cómo debería ser? Consulta Buenos ejemplos para ver cómo otros estudiantes de Dogo realizan el truco que está aprendiendo tu perro actualmente.

Foto desafíos
Cada semana hay un nuevo tema de desafío. Muestra cuán bien está entrenado tu cachorro y comparte tus fotos creativas con la comunidad de Dogo. Vota por otros cachorros, comenta y conoce a los padres de mascotas de todo el mundo.

Nunca es muy temprano para comenzar a entrenar a tu demasiado enérgico cachorro. Nunca es demasiado tarde para proporcionar ejercicios de estimulación mental. Jóvenes o viejos, desde entrenar a un cachorro para ir al baño hasta un entrenamiento en línea para un perro adulto. Realiza una prueba personalizada durante la incorporación y permítenos recomendarte el programa perfecto de capacitación adaptado a tus necesidades.

Dogo ofrece muchos programas de entrenamiento, por ejemplo:

Programa de cachorros
¿Eres nuevo padre de un cachorro? ¿Tu cachorro muerde y mastica todo a su alrededor? ¿El cachorro juega muy bruscamente? ¿O tal vez necesitas consejos para entrenar a un cachorro para ir al baño? No esperes hasta que tu cachorro desarrolle la personalidad de un demonio inquieto: enséñale órdenes de obediencia libre de estrés con Dogo. En 4 semanas, tu cachorro dominará 42 trucos, entre ellos: sentarse, acostarse, venir, recostarse, caminar con una correa, entrenamiento en cajas, entrenamiento para ir al baño, cómo usar un Clicker.

Obediencia Básica
¿Tu perro no viene cuando lo llamas, te ladra o salta excesivamente? ¿Tira de la correa cada vez que sales a caminar? Antes de inscribir a tu cachorro en un curso de entrenamiento profesional para perros, prueba el programa de Obediencia Básica y entrena a tu doggo para que te escuche. En 3 semanas, tu perro aprenderá 25 habilidades de la vida diaria, entre ellas: entrenamiento con clicker, nombre, sentarse, acostarse y poner la correa, talón.

Imágenes

Novedades

— Entrena 2 minutos al día y gana una racha para motivarte más.

Comentarios de Facebook