Disorder

1.3

Esto es Disorder.
Descargar APK
3.6/5 Votos: 28,346
Desarrollador
NetEase Games
Versión
1.3
Actualización
16 de marzo de 2021
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
71M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Esto es Disorder.
Es el año 2030 y la guerra se ha convertido en la nueva norma mundial. En el conflicto continuado por las armas nucleares y el botín de guerra, varias facciones se enfrentan en el campo de batalla. En esta guerra interminable, la justicia y el pecado se entrelazan, y nadie escapa a la corriente de violencia. Como soldado de élite que eres, es el momento de tomar las armas y luchar junto con tus compañeros.

Para celebrar el lanzamiento oficial del juego, organizamos cinco actividades por tiempo limitado. Se añadió una variedad enorme de recompensas generosas, como personajes, trajes y suministros. ¡Te deseamos una experiencia de acción en equipo sin parangón!

EXPERIENCIA ENVOLVENTE
Se construyeron ubicaciones nuevas de un futuro cercano, como ruinas, estaciones de radar y silos de misiles. Como soldado de este mundo, puedes elegir entre tres facciones muy distintas: los Caballeros Pálidos, los Títeres Fantasmales y la Unidad Cadáver, aunque habrá más. Cada miembro de las facciones armadas tiene su propia historia detallada que deberás descubrir. ¿El bien o el mal? ¡Tú eliges!

PERSONAJES ÚNICOS
Exploración, Maniobras, Defensa, Apoyo… Los personajes se clasifican por funciones diferentes, lo que permite una libertad y diversidad enormes a la hora de crear los equipos. No solo se diferencia entre personalidad, apariencia e historia, sino incluso entre conjuntos de habilidades y equipamientos de armas exclusivos. Tú puedes controlar el ritmo de la batalla, que puede cambiar de curso en cualquier momento.

MEJORA EN LA BATALLA
Consigue EXP y créditos por matar a mercenarios o a jugadores. Como dispones de una gran variedad de opciones, puedes mejorar tanto el arma como la habilidad para adaptarlas al campo de batalla en constante cambio. Fortalécete desde el punto de aterrizaje hasta que estés preparado para tomar el control del silo de misiles.

VARIOS MODOS DISPONIBLES
Isla de la Muerte, ULF, Batalla por la Base y Ocupación de Bases son los 4 modos de juego principales, pero habrá más. En la Isla de la Muerte, deberás conseguir junto con tu equipo suficiente poder para ser los primeros en escapar antes de que la isla se hunda. En el mapa ULF, colabora con tus compañeros y crea un plan de acción para ocupar y asegurar el silo de misiles de la zona. En Batalla por la Base y en Ocupación de Bases, sin embargo, la acción se traslada al cuerpo a cuerpo, donde la situación puede cambiar de un momento a otro. Para alcanzar la victoria, cada decisión y cada bala cuentan.

ARRANCA LA TEMPORADA 0
¡Llega la temporada 0! Presentamos un sistema de clasificación de temporada nuevo y recompensas generosas de pase de temporada. ¡Prepárate para demostrar tu fuerza mientras enfrentas a otros jugadores por la victoria!

FORMA EQUIPO Y DOMINA EL CAMPO
Colabora con compañeros de equipo para enfrentar a grupos de enemigos. ¿Irás directamente a por el silo de misiles o subirás de nivel con seguridad para tomar las bases una a una? ¡Todo depende de la colaboración estratégica con los compañeros! Pensar rápido, buscar estrategias ofensivas alternativas y adaptar tu formación tienen la misma importancia para alcanzar la victoria.

Síguenos en
Sitio web oficial: www.playdisorder.com
Página de Facebook: www.facebook.com/playdisorder
Discord: https://discord.gg/disorder
Twitter: twitter.com/disorderen
YouTube: http://www.youtube.com/c/Disordergame

Imágenes

Novedades

-Modo de juego nuevo: Isla de la Muerte
-Empieza la temporada 0
-Sistema de clasificación y dinámica de juego nuevas
-Actividades de bono por tiempo limitado
-Optimización del sistema de funciones y de armas

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook