Dino Squad: Juegos de Disparos y Dinosaurios JcJ

0.15.0

"¿Estás preparado para conquistar el nuevo mundo dominado por Dinosaurios en una épica batalla multijugador? Dino Squad es el mejor shooter JcJ (PvP) a gran escala y con diferentes modos de juego. Conviértete en un dinosaurio leyenda del mundo Jurásico, desafía a jugadores rivales online y equípate las armas con las que dejar fuera de combate a tus enemigos. Hay muchos juegos 3D gratis de animales y disparos, ¡pero ninguno como este de guerras entre bestias y monstruos! Incluso puedes ser un Tiranosaurio.
Desarrollador
PIXONIC
Actualización
17 de junio de 2021
Tamaño
70M
Versión
0.15.0
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

«¿Estás preparado para conquistar el nuevo mundo dominado por Dinosaurios en una épica batalla multijugador? Dino Squad es el mejor shooter JcJ (PvP) a gran escala y con diferentes modos de juego. Conviértete en un dinosaurio leyenda del mundo Jurásico, desafía a jugadores rivales online y equípate las armas con las que dejar fuera de combate a tus enemigos. Hay muchos juegos 3D gratis de animales y disparos, ¡pero ninguno como este de guerras entre bestias y monstruos! Incluso puedes ser un Tiranosaurio.

Dinosaurios, disparos y acción a raudales en este trepidante Shooter JcJ de Supervivencia

Dino Squad es el mejor shooter de dinosaurios que se puede jugar online. Compite con tus amigos y otros jugadores del mundo en una feroz batalla multijugador. Solo los mejores sobreviven a la guerra.

Demuestra tu destreza y estrategia en el mejor juego de disparos en tercera persona (TPS). Recarga, apunta y dispara sin pensártelo dos veces; elimina y caza a tus oponentes en línea con un poderoso arsenal de armas.

Escoge inteligentemente el armamento de tu dinosaurio si no quieres acabar fuera de combate en mapas y escenarios 3D con gráficos impresionantemente realistas. Destruye a todo aquel que se te interponga en tu camino, sube de nivel y desbloquea nuevas armas para hacerte con la conquista del nuevo mundo jurásico.

¡Sobrevive a feroces oleadas de enemigos y conviértete en una leyenda Dino Squad! ¿Conseguirás ser de los mejores?

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO JcJ

PELEAS Y DISPAROS PVP MULTIJUGADOR GRATIS

Juega online con amigos o con desconocidos y demuestra que tu dino es el mejor guerrero. ¡Apasionantes y épicas batallas multijugador! con las que vas a olvidar otros juegos de disparos…

IMPACTANTES GRÁFICOS 3D – MUCHO MEJORES QUE OTROS JUEGOS!

Adáptate al entorno en 6 mapas enormes. Merodea en tercera persona por hierba alta, lava ardiente y corrientes de agua impredecibles que pueden convertirse en tu mejor aliado o en el peor enemigo. Demuestra tu habilidad de disparos, pero también mata a tus enemigos con una estrategia con la que arrasar y conquistar sus torres en cualquier campo de batalla. ¡La supervivencia del más fuerte!

ELIGE DINOSAURIO Y… ¡A DISPARAR!

Lucha con uno de los temibles 17 dinosaurios disponibles. Todos ellos muerden, golpean con sus garras, atacan con la cola y, por supuesto, disparan. Las armas que llevan equipadas son letales. T-Rex, Diplodocus, Velociraptor, Parasaurolophus, Stegosaurus… Elige un rápido velociraptor y ocúltate entre las piernas de los demás, o ve a por el temido cazador Tiranosaurio Rex si quieres que todos los rivales enemigos te teman. ¡Pura acción JcJ con toques de estrategia!

PERSONALIZA TU AVATAR / DINO

Crea tu escuadrón de dinosaurios, haz que tu triceratops de ataque sea único. Dótalo de poderosas armas, cúbrete y defiéndete de otros animales. Personalización al nuevo estilo jurásico. ¡Desata una auténtica guerra PVP online multijugador en tu móvil!

SUBE DE NIVEL Y CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA SHOOTER

Progreso basado en tu destreza de hunter y puntos de experiencia. Demuestra tu puntería en combate y tu equipo de dinosaurios se hará más fuerte junto contigo. Mejora y desbloquea nuevas armas para convertirte en el mejor shooter. Dota de nuevos ataques y poderosas habilidades a tu escuadrón de monstruos del mundo jurásico.

Acabamos de cancelar la nueva Quinta Extinción. Los dinosaurios han evolucionado, son reales y vuelven a estar en acción. Descarga ahora el mejor juego de disparos JcJ en tercera persona entre los nuevos monstruos armados del Jurásico. ¿A qué estás esperando para descargar gratis esta joya 3D y poner a prueba tu estrategia PvP multijugador? IMPORTANTE: Esto no va a ser un paseo por el parque como en otros juegos… ¡Esto es la guerra online donde solo ganan los mejores!»

Novedades

• ¡Invita a tus amigos a jugar juntos!
• Se ha revisado la forja de mapas.
• Mejoras de la interfaz de usuario.
• Solución de algunos errores y otras mejoras.

Video

Comentarios de Facebook