Creador de pegatinas animadas

2.8.30

Animated Sticker Maker es una herramienta de creación de adhesivos y una plataforma para que los usuarios intercambien sus grandes ideas!
Desarrollador
Let Sticker Team
Actualización
3 de enero de 2022
Tamaño
84M
Versión
2.8.30
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Animated Sticker Maker es una herramienta de creación de adhesivos y una plataforma para que los usuarios intercambien sus grandes ideas!
Es la única aplicación que puede cambiar imágenes animadas como .gif para que sea una pegatina. Puede recopilar tantos como desee de un recurso en línea como Giphy buscando palabras clave.
Si quieres que tus fotos sean pegatinas, Animated Sticker Maker te ayuda a agregar los divertidos subtítulos.
Para que los paquetes de calcomanías sean creados por otros usuarios, puede agregarlos a su Wa con un solo clic.
Recoge pegatinas de recursos en línea con 3 pasos:
1. Busque por las palabras que desee, como «hola, gracias, buenos días, buenas noches …», haga clic en la imagen animada que le gusta de los resultados.
2. El gif animado se dividirá en imágenes estáticas por cuadros de movimiento, elige el que más te guste como pegatina. Puede volver al paso 1 para agregar más.
3. Dé un nombre a su paquete de calcomanías y a usted mismo, luego agréguelo a Wa.

Use sus propias fotos desde el teléfono para hacer pegatinas con 2 pasos:
1. Primero asigne un nombre a su paquete de calcomanías ya usted mismo, luego vaya a seleccionar una foto de su teléfono una por una.
2. Escriba subtítulos o palabras de saludo, puede hacer clic en el icono de dados para usar los subtítulos que preparamos para usted. Después de todas las ediciones, haga clic en «agregar a Wa»

No se preocupe, si es demasiado vago para hacer su propio paquete de pegatinas, ¡puede agregar los paquetes cargados de otros a su Wa con solo un clic!
¡Comparte con tus amigos, déjalos chatear con pegatinas a partir de ahora! Con Animated Sticker Maker puedes hacer muchos paquetes de calcomanías o memes de perros / gatos / celebridades, incluso imágenes de anime con expresiones divertidas, nunca te aburras.
¡Solo descarga Animated Sticker Maker ahora!
Animated Sticker Maker es una plataforma abierta, todos los stickers son subidos por nuestros usuarios, avísenos en [email protected] si algún paquete de adhesivos supuestamente infringe, lo corregiremos.

Imágenes

Novedades

1. Fix some bugs

Video

Comentarios de Facebook