¡Comida Divertida 2! Juegos

2.7.1.5

Free Kids Fun Games es una nueva forma de educación para los niños. Los juegos gratuitos para niños de 2 años incluyen juegos de frutas y verduras para niños
Desarrollador
ERUDITO PLUS Sp. z o.o.
Actualización
21 de octubre de 2020
Tamaño
57M
Versión
2.7.1.5
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Free Kids Fun Games es una nueva forma de educación para los niños. Los juegos gratuitos para niños de 2 años incluyen juegos de frutas y verduras para niños

¡Aprenda formas y colores para niños en juegos de aprendizaje!

?Esta aplicación cubre diferentes temas, tales como: formas geométricas, colores para niños (juegos de formas y colores para niños), juegos de lógica, tamaños, motricidad fina, etc.

Juegos educativos para niños INCLUIDOS:
? ROMPECABEZAS: se han mezclado todos los alimentos (desarrolla el pensamiento creativo y la imaginación)
? ÁNGULOS, FIESTAS Y ATAQUES: cocina y corta pizza y alimenta a personajes adorables (aprendizaje para niños. Desarrolla la motricidad fina)
? BUSCAR Y MOSTRAR: ponga toda la comida en diferentes bolsas (aplicaciones educativas para niños)
? OCULTAR: Encuentra los alimentos escondidos en la despensa y cuéntalos (juego educativo enseña a contar del 1 al 5, desarrollar la atención y la motricidad fina)
? FORMAS: regar el jardín mágico, cultivar verduras con formas geométricas, recolectarlas y contarlas (Introducción a las formas geométricas. Fracciones para niños)
? TAMAÑOS: clasifica los alimentos por tamaño y cárgalos en el helicóptero (introduce el concepto de diferentes tamaños)
Ó LÓGICA: encontrar el patrón constante y el alimento vegetal en el orden correcto (juego de lógica que introduce los conceptos de consistencia y continuidad)
? PEDIDO: Coloque toda la comida en la cinta transportadora en las camionetas adecuadas (juegos creativos, juegos cognitivos. Aplicaciones educativas para niños).
? PAREJAS: la comida se esconde en cajas. Encuentra las parejas (aplicaciones educativas para niños)
? PARTES Y ATAQUES: corta la comida en pedazos y cocina muchos platos (este juego introduce el concepto de «partes y todo» y entrena la motricidad fina)
?? CREATIVIDAD: Viste la comida con divertidos disfraces (juegos de fantasía)
? FORMAS Y COLORES: hornea galletas de diferentes formas y colores y dales a los animales (formas geométricas, diferentes colores, clasificados por varios atributos)
?? CUENTA del 1 al 5: dale a estos lindos animales la cantidad correcta de comida (aprende a contar, presenta los números del 1 al 5 y enseña aritmética simple)
⚖️ COMPARACIÓN: pese la cantidad correcta de comida en una balanza (Aprenda a contar. Introduzca los conceptos de «más» y «menos»)
?? COLORES: lavar la comida en el jet y separar por colores (presenta la diversidad de colores para los niños. Desarrolla la atención)

Características de este juego educativo para niños:
? 15 juegos educativos para bebés
?10 conceptos educativos para niños
? habilidades básicas: lógica, atención, memoria y reflexión, aprendizaje de formas y colores
? interfaz amigable para niños de 2 a 5 años
? Desarrollo y aprendizaje fácil, divertido y rápido
? juegos para niños de 3 a 6 años
? Divertidos efectos de sonido y gráficos impresionantes para niños de 2 a 5 años
? juegos que no necesitan internet
? Juegos navideños para niñas

¡Jugar a estos divertidos juegos gratuitos para niños puede ayudarlos a convertirse en pensadores independientes y creativos!

? Acerca de MAGE: ?

? Nuestras aplicaciones para niños de 2 a 4 años de jardín de infancia y preescolar se caracterizan por la alta calidad de sus contenidos y especial atención al diseño.

? Con nuestras aplicaciones y juegos gratuitos para niños de 2 años, los niños aprenden el alfabeto, las letras, los números y la lectura. Ayudan a los jóvenes a desarrollar la memoria, la atención, el vocabulario y el habla, así como otras habilidades básicas. Los niños están expuestos a los conceptos básicos de la escritura y la aritmética a través de rompecabezas y operaciones simples.
?En la versión gratuita, solo parte del contenido está disponible. Para obtener la versión completa, debe realizar una compra desde la aplicación

Imágenes

Novedades

Queridos padres: estaremos encantados de conocer sus opiniones, que son importantísimas para nosotros. ¡Estamos abiertos a considerar todas sus sugerencias!

Video

Comentarios de Facebook