Cash App

Varies with device

Cash App es la forma más fácil de enviar, usar, ahorrar e invertir dinero. Es la aplicación de banca móvil* mas SEGURA, RÁPIDA y GRATUITA.
Desarrollador
Square Inc.
Actualización
23 de enero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Cash App es la forma más fácil de enviar, usar, ahorrar e invertir dinero. Es la aplicación de banca móvil* mas SEGURA, RÁPIDA y GRATUITA.

Cash App solo está disponible en Inglés en este momento, pero trabajamos por ofrecer mas lenguas en el futuro. Gracias por su paciencia.

*Servicios bancarios proporcionados y tarjetas de débito son emitidas por Sutton Bank o Lincoln Savings Bank, cuales son miembros de FDIC

SEGURO: proteja sus pagos e inversiones con un código de acceso (PIN), TouchID o FaceID. Si pierde su tarjeta, gastos pueden ser detenidos con un solo toque, y pedir un reemplazo que va a llegar en 14 días.
Toda su información se almacena de forma segura.

RÁPIDO: registrate y realiza tu primer pago en minutos. Envia y recibe dinero de tus amigos al instante. Transfiere dinero desde tu cuenta de Cash App a otra cuenta bancaria al instante. Utiliza tu numero de ruta y de cuenta de Cash App para recibir depósitos hasta dos días antes de lo habitual en la mayoría de los bancos.

GRATIS: envíe y reciba dinero sin costo. Obtenga una tarjeta de débito virtual VISA completamente gratis en minutos, y la enviaremos en aproximadamente 14 días. Invierta en sus acciones favoritas, sin comisiones, con tan solo $1.

*ASÍ ES CÓMO FUNCIONA*
Descargue y regístrese en Cash App en en tan solo minutos. El proceso de registro es simple y rápido para que pueda comenzar a usarla de inmediato.

*ENVÍE Y RECIBA DINERO AL INSTANTE*
Reciba, solicite y envíe dinero a amigos y familiares al instante con solo unos pocos toques. Cash App es la forma más fácil de pagarle a un amigo la cena o dividir el alquiler con sus compañeros de cuarto.

*COMPRAR, VENDER, DEPOSITAR Y RETIRAR BITCOIN*
Cash App es la forma más fácil de comprar, vender, depositar y retirar Bitcoin. Realice seguimiento del precio de BTC en tiempo real en la aplicación y comience comprando con tan solo $1 de Bitcoin. Su BTC llega a su cuenta al instante.

*COMPRE Y VENDE ACCIONES SIN COMISIONES*
Comience a invertir instantáneamente sin comisiones con Cash App. Puede comprar tan solo $1 en acciones de las principales empresas estadounidenses. Con Cash App, puede realizar un seguimiento de los precios de las acciones en tiempo real en su aplicación y controlar el rendimiento de sus inversiones. Servicios de corretaje proporcionados por Cash App Investing LLC, miembro de FINRA / SIPC. Es importante entender que invertir implica riesgo, y puede perder dinero. Las inversiones no están aseguradas por la FDIC. Cash App Investing LLC no comercializa bitcoins.

*OBTENGA UNA TARJETA DE DÉBITO VISA PERSONALIZADA GRATIS*
Solicite su Cash Card t (una tarjeta de débito Visa personalizable) directamente desde su cuenta de Cash App. Podrá realizar compras en línea instantáneamente con su tarjeta virtual o compras en la tienda agregando su Tarjeta de Cash a Apple Pay. Después de ordenar, enviaremos por correo su Cash Card física en menos de una semana, y llegará dentro de 14 días. Después de activarla, puede usarla con cualquier comerciante.

*RECIBA SU CHEQUE DE PAGO HASTA DOS DÍAS ANTICIPADOS*
Deposite cheques de pago, declaraciones de impuestos, beneficios de desempleo, pagos de estímulo del gobierno y más directamente en su saldo de Cash App usando su cuenta y número de ruta. Con Cash App, puede recibir depósitos directos hasta dos días antes que la mayoría de los otros bancos. Puede entrar su Cash App número de cuenta y número de ruta para pagar facturas con su saldo.

*OBTENGA DESCUENTOS INSTANTÁNEOS CON CASH BOOST*
Cash Card es la única tarjeta de débito gratuita con descuentos instantáneos en sus tiendas, sitios web, aplicaciones y restaurantes favoritos. Estos descuentos instantáneos, Estos descuentos instantáneos, ‘Cash Boosts’, son fáciles de usar y se aplican instantáneamente a sus transacciones de Cash Card.‘ Simplemente seleccione un Cash Boost en su cuenta de Cash App antes de hacer la compra.

Imágenes

Comentarios de Facebook