Bubbu School – Mis animalitos

1.09

¿Te gusta la escuela o no? ¡No te preocupes, tú mandas en esta escuela! Conoce a tus mascotas virtuales y haz que su aprendizaje sea increíble.
Desarrollador
Bubadu
Actualización
14 de enero de 2021
Tamaño
84M
Versión
1.09
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te gusta la escuela o no? ¡No te preocupes, tú mandas en esta escuela! Conoce a tus mascotas virtuales y haz que su aprendizaje sea increíble.

Viste a tus mascotas con atuendos únicos y comienza con tu asignatura favorita. ¿Es Plástica, Educación Física, Música, Lengua o quizás Matemáticas? No importa, pruébalas todas y edúcate mientras te diviertes.

PLÁSTICA
Para expresar tu creatividad, puedes hacer un dibujo con un set perfecto de lápices de colores. Además, tus creaciones se pueden decorar con una colección de bonitas pegatinas. Así mismo, puedes despertar tu imaginación con un emocionante minijuego de colorear o hacer algunas decoraciones locas con frutas y verduras.

MÚSICA
Aprende a tocar el piano o prepara un concierto con tus instrumentos favoritos. Puedes disfrutar de un solo instrumento o de una banda entera con la guitarra, piano, batería, trompeta, violín, violonchelo, arpa y cantante. Decora la escena con máquina de humo, confeti y bola de discoteca. Vístete y arregla el maquillaje. ¡Es hora de llenar esta escuela de diversión!

EDUCACIÓN FÍSICA
Haz algo de ejercicio al aire libre. Siempre es emocionante bajar por el tobogán o columpiarse con un amigo. Organiza una hora de gimnasia o tira algunos aros.

MATEMÁTICAS Y LENGUA
Hagamos algo de entrenamiento cerebral. Puedes jugar con formas geométricas o aprender a sumar, restar, multiplicar y dividir en el nivel de dificultad que elijas. Aprende algunas palabras básicas en inglés o entrena tu escritura para dominar el alfabeto.

ESCUELA Y RESTAURANTE
Conviértete en un chef excepcional. Prepara deliciosos sándwiches, frutas dulces y ensaladas para los alumnos hambrientos o sírveles un delicioso pastel de cumpleaños.

Para volver a casa de forma segura, puedes practicar la caminata segura en un legendario minijuego de cruce de carreteras.

¿Te gustaría conocer aún mejor a nuestras adorables mascotas virtuales? Recoge todos los rompecabezas de su álbum de recuerdos, colócalos en el lugar correcto y revela qué recuerdos esconden. Además, desbloquearás un pez de colores único para cada página de álbum. Decora la escuela con un relajante acuario lleno de todo tipo de hermosos peces.

¡Es hora de probar esta diversión sin fin! ¡El gato Bubbu, el perro Duddu, el conejito, el cocodrilo, el cerdito, el erizo, el búho, el pingüino y el panda te están esperando!

CARACTERISTICAS
– Simple juego interactivo de simulación
– Muchas actividades emocionantes y educativas
– Sin reglas ni metas, solo libertad para crear tus historias
– Juego divertido para niñas, niños y toda la familia.
– Muchos personajes de animales lindos para jugar.
– Adorable colección de rompecabezas.
– Hermosos gráficos HD de alta calidad
– Juega sin conexión en cualquier momento

Este juego es gratuito, pero para algunas funciones o elementos en el juego, además de los mencionados en la descripción del juego, puede ser necesario realizar un pago a través de compras desde la aplicación con dinero real. Por favor, controle los ajustes de su dispostivo para obtener datos más concretos en torno a las compras desde la aplicación.

El juego contiene anuncios de productos de Bubadu o de terceros que desvían a los usuarios a nuestra aplicación o sitio o a los de terceros.

Política de privacidad: https://bubadu.com/privacy-policy.shtml
Condiciones de uso: https://bubadu.com/tos.shtml

Imágenes

Novedades

Bug fixes
Maintenance

Video

Comentarios de Facebook