Broma del cortapelos

2.7

Las buenas bromas son engaños probados, bromas prácticas y trucos que se han jugado a amigos y familiares por igual. Algunas bromas crean grandes risas en los demás, bueno ... ¡una cara sonrojada por parte del bromista!
Desarrollador
duff hl studio
Actualización
22 de diciembre de 2021
Tamaño
60M
Versión
2.7
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play
Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Las buenas bromas son engaños probados, bromas prácticas y trucos que se han jugado a amigos y familiares por igual. Algunas bromas crean grandes risas en los demás, bueno … ¡una cara sonrojada por parte del bromista!

¿Quieres hacer buenas bromas a tus amigos? No puedes equivocarte con Hair Clipper: broma, tijeras, navaja, sonidos de pedos.
—————————-
?‍♂️ Broma del cortapelos
—————————-
? Descargando Hair Clipper: Prank, Scissors, Razor, Fart suena, convertirás tu dispositivo en una maquinilla de afeitar. Como broma, por supuesto, una broma de corte de pelo con amigos. Esta aplicación de cortapelos puede simular perfectamente el sonido y la vibración del cortapelos real ?

?‍♂️ Cortapelos: ¡Los sonidos de broma, tijeras, maquinilla de afeitar y pedos simulan un cortador de cabello real! Su sonido se graba de un cortapelos real y cambia cuando mueves el dispositivo por encima de la cabeza de alguien. Además, sentirás una vibración similar a una maquinilla de afeitar real ?‍♂️

? Incluso hay un sensor de proximidad para un afeitado de broma más realista. La broma de Clippers reproducirá sonidos de afeitado realistas. Pero la aplicación está diseñada exclusivamente para bromas ?‍♂️
«——————————————-
? Hazme calva broma
——————————————-

? Hazme que el efecto calvo se quitará el pelo de tu cabeza. Además, puedes probar diferentes peinados calvos. Después de eso puedes revisar tu auto sin pelo. ???♂️
—————————-
? bromas de ruido divertido
—————————-
Hay muchos sonidos brillantes en nuestra aplicación gratuita. Ruido blanco, sirenas de la policía, cuernos de automóviles, sonidos del motor, campana de la puerta, cuerno de aire y sonidos de erución en nuestra aplicación. Es posible que desee revisarlo. ?»
—————————————–
? Broma de pantalla de teléfono rota
—————————————–
? ¿Qué es más aterrador que tu teléfono cayendo sobre el cemento? En el momento en que tienes que darle la vuelta para ver el daño hecho. Agregue grietas y rayones a cualquier foto para engañar a la gente haciéndoles creer que la pantalla está destruida. ¡Convence a tus amigos de que es su culpa y mira su respuesta! ?
—————————
? Broma de ruido de pedos
—————————
? Si estás deseando reírte mucho, descarga la broma de pedos de esta aplicación. Esta es la aplicación de broma para tus necesidades de flatulencias falsas. Prueba el temporizador de pedo de ataque furtivo o la bomba de pedo, ¿qué pasa con el simulador de pedo?

Programe un dulce pedo, esconda su teléfono junto a la silla de alguien y aléjese lo suficiente para parecer inocente cuando los sonidos melodiosos atraigan la atención de todos en la oficina. Manténganse elegantes y gaseosos, bromistas. ?
———————————
? Broma de videollamada falsa
———————————
Después de instalar esta aplicación de llamadas de bromas, tendrá acceso a cientos de bromas sugeridas por la aplicación. Las llamadas falsas de celebridades también estarán disponibles para ti ?

Este dial de broma te proporcionará llamadas de broma, incluidas llamadas de celebridades. Podrás escucharlos, elegir el mejor, agregar información adicional (como el número de teléfono de tu amigo) y disfrutar del resultado. ?
✨ Simulador de puntero láser
———————————–
También se incluye un juego de broma láser falso en esta aplicación de broma. Simula un puntero láser en su teléfono móvil. Disfrute de las luces láser y los halos, diferentes colores de láser. El simulador simplemente simula un puntero láser, no arrojará una luz láser desde su dispositivo.
————————————————– —————
? Broma del detector de mentiras y ? Broma del localizador de venas
————————————————– —————

Comentarios de Facebook