Reportar esta app

Descripción

?Bravo Cleaner es una increíble aplicación de limpieza para teléfonos Android, que se centra en limpiar archivos basura y fotos, potenciador de velocidad, enfriador de CPU y ahorrar batería. Esta aplicación permite limpiar archivos de caché para optimizar el espacio de almacenamiento del teléfono. También tiene una función de limpieza única para limpiar TikTok y WhatsApp, optimizar el teléfono de manera efectiva, enfriar el teléfono y ahorrar batería para las aplicaciones SNS, y ofrecer una experiencia de usuario sin problemas. Descarga esta aplicación de limpieza para teléfonos inteligentes con un solo toque para deshacerte de la basura. Haz que tu teléfono sea más rápido que nunca.

CARACTERÍSTICAS de Bravo Cleaner:
?Maestro en limpieza de basura
¿Molesto por el retardo en tus juegos o vídeos? Bravo Cleaner puede escanear y limpiar automáticamente la memoria del teléfono, la caché de las aplicaciones, los archivos basura, la memoria RAM y los archivos temporales de las aplicaciones SNS, liberando así espacio de almacenamiento y aumentando la velocidad y el rendimiento del teléfono. ¡Ven y obtén una experiencia cómoda en los teléfonos Android con un solo toque!

?Optimizador de teléfonos inteligentes
¿Su teléfono Android se ejecuta con lentitud? Bravo Cleaner booster puede, en tiempo real, liberar eficazmente el almacenamiento de su móvil y limpiar la memoria RAM, optimizar profundamente el espacio mediante la eliminación de archivos basura a gran escala, los datos de la caché, los archivos APK, y el historial del navegador si es necesario, haciendo así que la experiencia sea más agradable y cómoda en los teléfonos Android.

?Enfriador de CPU y baja la temperatura del teléfono
¿Cansado del molesto SOBRECALENTAMIENTO del teléfono? Bravo Cleaner puede detectar y cerrar útilmente las aplicaciones de fondo para enfriar la temperatura de la CPU, bajar la temperatura de tu teléfono, liberar el uso de la CPU y proteger tu teléfono de sobrecalentarse. La experiencia de un teléfono más fresco, cómodo y que se enfría rápidamente comienza con la aplicación maestra gratuita Bravo Cleaner!

?Ahorra batería y prolonga su vida útil
Es hora de conocer a tu increíble doctor de batería personalizado! Bravo Cleaner puede monitorear y analizar inteligentemente el uso de la batería, cerrar las aplicaciones que consumen la batería a tiempo para ayudar a ahorrar energía de la batería y prolongar su vida. Un SOLO TOQUE puede ahorrar electricidad y ayudar a los usuarios de Android a mantenerse fuera de los problemas de batería baja.

?Limpiador de Fotos
Bravo Cleaner es un increíble optimizador y potente gestor de fotos. Puede limpiar las fotos duplicadas, similares e innecesarias para liberar más espacio para tus fotos Android. Gestiona eficientemente tus fotos de manera Segura, libre y fácil.

?Optimizador mágico de aplicaciones SNS
Bravo Cleaner libera el espacio de almacenamiento de las aplicaciones SNS, acelera la comunicación y potencia el celular de forma efectiva limpiando la RAM de TikTok, WhatsApp y otras aplicaciones SNS. Con sólo un toque puedes liberar la memoria sin preocuparte de eliminar los archivos equivocados. Bravo Cleaner es un optimizador de teléfono gratuito y un limpiador de caché profundo que permite optimizar tu celular y que se mantenga limpio. ¡Di adiós al retardo!

?Bravo Cleaner ahorra más espacio para tu teléfono Android con su limpieza de basura, optimización del teléfono, enfriador de CPU, ahorro de batería y función de limpieza de fotos. Con un solo toque puedes limpiar los archivos basura de las aplicaciones SNS para ahorrar espacio.

??Si te gusta Bravo Cleaner, tienes comentarios, sugerencias o simplemente quieres saludarnos, ponte en contacto con nosotros a través de «[email protected]» para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario y las próximas versiones renovadas.

Imágenes

Comentarios de Facebook