Reportar esta app

Descripción

¿Te encanta la ropa elegante y diferente ?‍♀️? ¿Quieres vestir a mujeres hermosas y ayudarlas a sacarse el máximo partido? ¿Buscas un nuevo juego de moda divertido, original, fácil de jugar y que ofrezca horas de entretenimiento y de cambios de look? Entonces, ¡Bra Maker es tu juego!

Crea salvajes diseños de sujetadores que se adapten a chicas con diferentes estilos personales y distinto color de pelo, aunque todas con una figura increíble, y consigue «me gusta» por tu diseño en las redes sociales del juego para avanzar a nuevos niveles y tener más oportunidades de crear diseños aún más alocados.

CONVIÉRTETE EN ARTISTA DE LA LENCERÍA

? Toma la delantera en las últimas tendencias: El juego Bra Maker te ofrece cientos de sujetadores diferentes que diseñar, cada uno con tres partes de sujetador distintas para elegir y combinar estilos, además de la gama de colores y texturas de telas para continuar creando perfectos sujetadores de fantasía una y otra vez.

? Realzar la belleza: Docenas de chicas únicas y hermosas a las que vestir, brindarles un estilo salvaje y mejorar sus atractivos naturales con el pequeño empujón que la moda les puede dar. Diseña la ropa interior ideal para todas y cada una de las increíbles modelos, que adoptarán una pose de fotografía especial para ti.

?️ Galería de preciosidades: Todos y cada uno de tus extravagantes diseños se guarda en una galería para que, en cualquier momento, puedas recordar tus anteriores obras maestras y a las hermosas chicas que los llevan puestos en el juego. Siempre podrás comprobar cómo se van desarrollando tus habilidades de diseño y moda y admirar tus anteriores logros de cambio de look.

? Desarrolla tu negocio con picardía : Cada diseño de sujetador completado podrá otorgarte varios «me gusta» en la página de redes sociales del juego, y cuantos más «me gusta» obtengas, más seguidores tendrás, lo que aumentará tu fama como fabricante de sujetadores personalizados y mejorará su estatus en el mundo virtual de la moda de lencería.

? Preciosidades que admirar: Bra Maker cuenta con unos gráficos simples, pero excelentemente ejecutados, que le dan un lustre y una textura muy realistas a las diferentes telas que se ofrecen y a los bellos tonos de piel de las hermosas modelos, mostrando tu toque y tu destreza con la moda siempre con la mejor luz.

¡CONVIÉRTETE EN UNA ESTRELLA DE LA CONFECCIÓN DE SUJETADORES!

Adéntrate en el arte de la lencería de alta costura y crea diseños de sujetadores únicos y salvajes en este divertido juego de cambios de look dedicado al estilo, la belleza y la increíble moda de los senos. Querrás jugar una y otra vez a Bra Maker para vestir a un grupo cada vez mayor de hermosas modelos con sujetadores de diseño cada vez más extravagantes y llamativos.

¡Descárgate ya Bra Maker y diseña tu primera obra maestra!

Imágenes

Comentarios de Facebook