Bob Esponja Concurso de Cocina

1.0.28

¡Vamos a cocinar!
Descargar APK
4.3/5 Votos: 241,571
Desarrollador
Tilting Point
Versión
1.0.28
Actualización
26 de febrero de 2021
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
145M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Vamos a cocinar!

¡Únete a Bob Esponja Pantalones Cuadrados en una desternillante aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini! Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que se puede ganar más dinero en la industria de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a expandir su imperio de restaurantes empezando con un puesto de desayunos en la parte de fuera de la casa de Bob Esponja… ¿y quién mejor para ayudarlo a llevarlo que el mismo Bob Esponja?

Crea tu propia cocina en Fondo de Bikini, decora y personaliza tu restaurante, ¡y prepárate para servir comida deliciosa a tus clientes! En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!

Cocina trepidante y divertida
Cocina y sirve comida deliciosa como Burger Cangreburgers, t ortitas, barbacoas, ¡y más! Ponte detrás de la parrilla como Bob Esponja para proporcionar servicio rápido a los habitantes de Fondo de Bikini. Servirás a montones de caras familiares como Patricio Estrella, Arenita, Calamardo ¡y muchos más! ¡Mantén a tus clientes contentos y recibirás recompensas como propinas, buenas opiniones y emocionantes bonificaciones! ¡Comienza como cocinero junior de frituras y entrénate para convertirte en uno de los mejores chefs de comida rápida de Fondo de Bikini!

Explora el mundo de Bob Esponja
Prepara deliciosas Burger Cangreburgers en el Crustáceo Crujiente, filetes y costillas en la Casa de Arenita, perritos calientes en Weenie Hut Jr y mucho más mientras exploras restaurantes familiares y cocinas nuevas en Fondo de Bikini, Laguna Viscosa ¡y más allá! Podrás encontrar cocinas y restaurantes nuevos con regularidad, ¡lo que aporta nuevos desafíos culinarios y recetas para aprender!

Mejora y decora
Escoge nuevos muebles, decoraciones y más para añadir tu toque personal a los restaurantes de Bob Esponja. Mejora tu equipamiento de cocina para cocinar comida rápido y proporcionar un servicio rápido a tus clientes. ¡Comienza con un diseño de restaurante básico y construye una cocina digna de un chef experto!

Colecciona, personaliza y a cocinar
¡Desbloquea a tus personajes favoritos de Bob Esponja y vístelos con increíbles trajes inspirados en la serie! Ahora, mejora a tus personajes y consigue una variedad de habilidades y poderes increíbles para ayudarte a cocinar de nuevas formas deliciosas ¡con nuestro renovado sistema de avatares!

Historia desternillante
Experimenta una nueva y exclusiva historia de Bob Esponja en la que aparecen Bob Esponja, el señor Cangrejo, Calamardo, Arenita y Patricio. Juega a través de la desternillante aventura mientras progresas por el juego y desbloqueas niveles nuevos.

Únete a eventos por tiempo limitado
Obtén increíbles recompensas y presume de tus habilidades culinarias en tablas de clasificación completando increíbles desafíos de cocina. Lleva tu juego a la carretera con eventos de Puestos de comida, perfecciona tus habilidades en Desafíos de Servicio rápido, ¡y más! Cada semana encontrarás eventos y desafíos nuevos, por lo que siempre tendrás una razón para pasarte por Fondo de Bikini ¡y ponerte a cocinar!

GRATUITO:
A tener en cuenta: Este juego de cocina de Bob Esponja es un juego gratuito que incluye compras opcionales dentro de la aplicación. Puedes desactivar la función de pago desactivando las compras en la aplicación en la configuración de tu dispositivo.

Condiciones de uso: http://www.tiltingpoint.com/terms-of-service

Política de privacidad: http://www.tiltingpoint.com/privacy-policy

Imágenes

Novedades

¡Hola, cocineros! ¡En la última actualización hemos realizado algunas correcciones en segundo plano para que vuestras cocinas funcionen a la perfección! ¡Gracias por jugar!

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios de Facebook