Zoom hace girar en » U » en de extremo a extremo de cifrado de

Si usted ha seguido la historia de Zoom, tiene un paseo salvaje de subidas y bajadas. Después de la euforia inicial de la plataforma de video, más y más agujeros de seguridad salió a la luz. La compañía anunció mejoras de seguridad y privacidad. Ahora, es el turno de extremo a extremo de cifrado y algunos usuarios serán especialmente contento.

Es como que con la mayoría de las cosas en la vida: sólo aquellos que pagan obtener extras. Para los teléfonos inteligentes, esto puede ser una lente de la cámara, para aplicaciones de una versión sin anuncios. Para hacer Zoom, pagando sólo los usuarios tenían un derecho a la privacidad. Esto va a cambiar.

Zoom de extremo a extremo de cifrado: ¿cuál es nuestra política de privacidad costo?

Si desea utilizar el Zoom, usted tiene la posibilidad de elegir entre una cuenta gratuita o una suscripción. La versión de pago incluye las características básicas y los servicios adicionales, tales como reuniones de más de 40 minutos. De acuerdo con el Zoom de la lista de precios (a partir de junio de 2020), sin embargo, esto le costará una cuota mensual.

Lo que no era una opción hasta ahora – ni para los usuarios libres ni para pagar a los clientes – fue de extremo a extremo de cifrado. Un agujero de seguridad, teniendo en cuenta que no sólo los participantes de un chat de vídeo, pero nadie más puede acceder a los datos de la llamada. A principios de junio, se confirmó que el cifrado de Zoom llegará, pero sólo para los usuarios de pago.

«Los usuarios gratuitos, por supuesto, no queremos dar a los que [end-to-end encryption]. Porque también queremos trabajar en conjunto con el FBI y la policía local, en el caso de que algunas personas usan el Zoom para malos fines,» Eric Yuan, CEO de Zoom dijo TheNextWeb.

Privacidad para todos: Zoom ha tenido un cambio de corazón

Desde este punto de vista, Zoom ahora está haciendo un giro. La compañía twitter ayer que de extremo a extremo de cifrado está disponible para todos los usuarios. Independientemente de que el uso de la plataforma de video gratis o han comprado una suscripción.

Sin embargo, una diferencia que todavía existe. El cifrado está inmediatamente disponible para el pago de los clientes sin que ellos tengan que hacer nada por ella. La situación es diferente para los usuarios gratuitos, que tienen que pasar un control de identidad (una vez) antes de que puedan utilizar el cifrado. Como un ejemplo, el Zoom de los estados una «verificación de un número de teléfono» para el control de identidad. Si va a permanecer de esa manera o si Zoom vendrá con otras posibilidades no se conoce todavía.

De extremo a extremo de cifrado está programada para entrar en la fase beta en el mes de julio. Pero cuando cada usuario será capaz de acceder a la encriptación es aún desconocido.

Nunca pierda una historia con AndroidPIT a través de Telegrama ?!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios de Facebook